volver

Blog

  • Actualidad
  • Información
  • Medicina estética
Aplicación de tratamiento facial con ácido hialurónico

El Blog de Carol: Uso del Ácido Hialurónico en la estética

¿Qué es el ácido hialurónico?, ¿Cuál es su uso en la medicina estética? Todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico

Seguramente hayas oído hablar sobre el ácido hialurónico y su uso en los distintos tratamientos medico estéticos. Pero a ciencia cierta, ¿Qué es el ácido hialurónico, cuál es su uso específico dentro de la medicina estética, cuáles son los tratamientos más comunes en los cuales se puede emplear el ácido hialurónico?

En la actualidad, el ácido hialurónico se ha posicionado como una de las técnicas más efectivas frente al envejecimiento de la piel, ya que logra aumentar su volumen e hidratación, dando como resultado una piel sin arrugas con aspecto más tersa y brillante. Otra de las zonas del cuerpo donde el ácido hialurónico aporta beneficios a nivel estético, son los labios. En este sentido aplicando ácido hialurónico se podrá conseguir dar volumen a los labios, obteniendo unos labios más carnosos.

En nuestro cuerpo, podemos encontrar ácido hialurónico en cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones e incluso en la epidermis. Sin embargo con el pasar de los años esta sustancia tiende a disminuir, lo que ocasiona entre otras cosas la aparición de arrugas, flacidez, producto del envejecimiento de la piel.

En el mundo de la cosmética, el ácido hialurónico es muy utilizado, gracias a sus propiedades de atraer y retener el agua, con lo cual es ideal para rehidratar la epidermis de la zona en la cual se aplique. Con el uso del ácido hialurónico mejorará el volumen y grosor, así como la eliminación de las arruga en la piel.

El ácido hialurónico en la medicina estética

Desde mediados de la década de los años 90, se ha venido popularizando el uso del ácido hialurónico con fines estéticos, como hemos comentado anteriormente, gracias a sus propiedades que logran dar a la piel mayor volumen e hidratación, haciendo que obtenga una apariencia más firme y tersa.

Con el paso de los años, una de la causas asociadas a la flacidez de la piel y la aparición progresiva de arrugas, es la disminución del ácido hialurónico que se encentra presente en la piel y la poca capacidad de nuestro cuerpo para reponerlo.

Las zonas con mayor demanda en tratamientos estéticos que utilizan el ácido hialurónico son: Contorno y comisura de los labios, volumen labial y facial (pómulos), arrugas labiales (alrededor de la boca), surcos nasogenianos (líneas de expresión) y las patas de gallo.

En CEME, ofrecemos tratamientos faciales con ácido hialurónico, como el aumento de volumen de labios y el relleno de pómulo o mentón.

Si deseas mayor información sobre los tratamientos que ofrecemos en CEME, no dudes en visitar nuestra página web www.centroceme.com

En CEME la belleza eres tu…


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo