volver

Blog

  • Cirugía
  • Medicina estética
Bichectomia megan fox

Pequeños retoques, grandes cambios: el antes y después de las famosas

Los pequeños retoques están a la orden del día entre las celebrities. Sencillas cirugías para retocar párpados, nariz, boca... que siembran la duda sobre si han pasado o no por el quirófano. ¡Y que tu también te puedes permitir! ¿Quieres saber qué cirugías son?

Hace tiempo que la cirugía y la medicina estética dejaron de ser elitistas. Aumentarse el pecho, acabar con la grasa localizada o lucir una piel más joven gracias a la magia de bisturí y los inyectables es algo al alcance de cualquiera hoy en día.  

Y es que cuántas veces hemos visto a las famosas reaparecer en la alfombra roja con un físico renovado o un rostro (aún) más perfecto. ¡Tantas como las veces que han negado su paso por el quirófano! Porque a pesar de ser algo cada vez más normalizado e incluso frecuente en nuestros círculos (todos tenemos a la amiga o la amiga de una amiga que…) a muchas celebrities les cuesta reconocerlo.

Los pequeños retoques estéticos están a la orden del día. Acabar con las orejas de soplillo o los párpados caídos es posible con intervenciones de lo más sencillas que requieren de un postoperatorio mínimo, gracias a lo cual pasar de la camilla a Instagram sin que nadie se entere es posible.

Por suerte o por desgracia todos tenemos un pasado. Y smartphones. Y Google. Y fotos… en fin. Aquí una recopilación del antes y después de las famosas tras pasar por el quirófano:

Aumento de pecho

El aumento de pecho junto con la liposucción es la cirugía más practicada en todo el mundo, muy común entre las famosas, y desde luego también una de las más evidentes, ¿Verdad Vicky Beckham?

Bichectomia

La bichectomia es una sencilla intervención que consiste en extraer las bolas de bichat para afinar el rostro y resaltar los pómulos. Es una de las operaciones estéticas más discretas con las que conseguirás que todo el mundo se pregunte porqué estás tan estupenda. Megan Fox o Jennifer Lawrence son algunos de los rostros más conocidos que se han extirpado las bolas de grasa bucal.

Otoplastia

No hay que olvidarse que la cirugía estética también tiene su público masculino. La otoplastia sin ir más lejos de una de las cirugías más frecuentes en hombres. Personalidades como el mismísimo Brad Pitt  -Queda claro que la perfección no existe-, hasta casos más evidentes como el del futbolista Dani Alves, también han sacumbido a la magia del bisturi

Blefaroplastia

La blefaroplastia junto a la Cantopexia son dos intervenciones para rejuvenecer la mirada, acabando con las bolsas, elevando los párpados caídos y eliminando el exceso de piel. Y es que la fatiga y los años no pasan en alto por nadie. Penélope Cruz, Angelina Jolie o George Cloney lo saben bien.

Rinoplastia

Chatas, aguileñas, puntiagudas… narices, como personalidades, hay muchas. La nariz suele ser uno de los rasgos más característicos de las personas, la seña de identidad, el reflejo de los genes, por sus múltiples particularidades. Quizás por ello la rinoplastia sea de una de las cirugías faciales más frecuentes entre famosos y no famosos.  Elsa Pataky, uno de nuestros rostros más internacionales, puede dar fe de ello.

Botox

Y sin desmerecer a la cirugía, lo cierto es que si hay algo que tiene clientes fieles es la medicina estética. Concretamente el botox es el inyectable antienvejecimiento preferido por los rostros más famosos de Hollywood. Aquí la lista, encabezada por Melanie Griffith, Kourney Kox, Kim Kardashian, Nicole Kidman...podría ser infinita. Tanto que acabaríamos antes enumerando qué celebrities no se han infiltrado toxina botulínica

Aumento de labios

Aumento con ácido hialurónico, aumento con botox e incluso con silicona… ¡Pero que no falten los morros! Las infiltraciones para aumentar el grosor de los labios es uno de los retoques estéticos más practicados. Otra lista infinita… ¿Kendall Jenner? ¿Elena Tablada? ¿Lindsay Lohan? ¿Britney Spears? ¡Pleno!

Aunque esperamos que con el Botox tengáis más cabeza, a juzgar por los resultados del antes y después de los famosos tras la cirugía, no parece tan mala idea aplacar los complejos con un poco de bisturí, ¿no?

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados, domingos y festivos

Cerrado

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo