volver

Blog

  • Medicina estética
Mesoterapia facial profhilo

Beneficios de la mesoterapia facial profhilo

Salopompón te cuenta las ventajas del profhilo, lo último en mesoterapia facial a base de ácido hialurónico, para combatir el envejecimiento de la piel.

¡Buenos días a todos!

Bienvenidos un miércoles más al blog de Salopompón, donde os cuento todas las novedades en medicina estética.

¿Cómo estáis pasando la semana? Supongo que como todos estaréis intentando sobrevivir a la ola de calor… ¿el mejor truco? De piscina en piscina y tiro porque me toca. O así intento hacer yo el fin de semana y sino, algo mejor ¿una escapadita a la playa? 

Sea como sea es momento de cuidar e hidratar la piel, por eso hoy os vengo a hablar de un tratamiento facial que hará que vuestra piel se vea hidratada y radiante. Este tratamiento médico estético es la MESOTERAPIA FACIAL PROFHILO, ideal para combatir el envejecimiento facial, reducir las manchas, líneas de expresión, arrugas…

El profhilo es lo último técnicas de mesoterapia facial, cuyo compuesto es el ácido hialurónico de dos pesos moleculares. El ácido hialurónico aumenta la producción de colágeno y la oxigenación de la piel consiguiendo un efecto hydrolift, es decir, una piel más hidratada y tersa.

Además es un tratamiento súper cómodo, solo necesitaras dos sesiones al año para conseguir los mejores resultados, los efectos son inmediatos, y notaras tu piel más hidratada y tersa desde el minuto uno. Con este tratamiento también conseguirás otros muchos efectos positivos en tu piel como por ejemplo, un aumento en la flexibilidad de la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión, una tez más suave, lisa e uniforme… ¿tu también estás pensando que este tratamiento lo tiene todo?

Acércate a Centro CEME y pide más información sobre este tratamiento revolucionario en el cuidado de tu piel. También puedes encontrar más información en su página web.

¡Consigue la piel que siempre has querido!
¡Hasta la próxima semana! Mil besos ;)
Salopompón.

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo