volver

Blog

  • Consejos
  • El blog de Carol
Cuidados de la piel en verano

El Blog de Carol: Cuidados para tu piel durante el verano

Prepara tu piel para estar bajo el sol, aquí tienes unos consejos y puntos de partida a la hora de exponerte a los rayos solares...

El efecto del sol sobre nuestra piel, es uno de los factores de envejecimiento más importantes; Si bien es cierto que tiene muchos beneficios, también lo es que hay que saber cuáles son los cuidados necesarios que debemos tener en cuenta para lograr en equilibrio y sacarle el máximo provecho posible.

Antes de exponernos al sol, es muy importante tener una piel cuidada y preparada para ello.
Desde CEME os recomendamos que la piel este limpia y nutrida para evitar que pueda tener un aspecto envejecido, de lo contrario, las manchas se acentúan y las arrugas de expresión quedarán aún más marcadas.

Empezar por una buena higiene fácil, sería lo correcto, ya que con esto conseguiremos la eliminación de las células muertas en superficie de la piel, que son las que nos darán un cambio de coloración en la misma. Otro aspecto a tener en cuenta, es la extracción de puntos negros antes de aplicar bronceadores ya que estos nos protegen, pero en su mayoría nos hacen una barrera que dificulta la transpiración de la piel.

Por supuesto un buen masaje con productos específicos para cubrir las necesidades de la piel, tanto de nutrición como de hidratación. Por último recomendaros el uso de una mascarilla para darle asentamiento al trabajo realizado sobre la piel.

Espero que estos consejos os hayan resultado útiles.

Nos vemos prontos con más consejos sobre el cuidado de tu piel.

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo