volver

Blog

  • Cirugía
  • Actualidad
  • Información
  • Consejos

El drenaje linfático manual

Salopompón nos habla hoy sobre el drenaje linfático manual, un tratamiento muy empleado en el postoperatorio de las cirugías estéticas por sus múltiples beneficios.

¡Buenos días a todos!

Es lunes y por supuesto hay nuevo post en el blog de CENTRO CEME. ¿Qué tal ha ido vuestro finde? Para mí este ha sido más cortito de lo normal porque el sábado por la mañana tuve que trabajar, aún así he tenido tiempo para descansar y coger fuerzas para una nueva semana. Además ya me queda muy poco para las vacaciones y no me puede ilusionar más ir planeando los destinos y todas las cosas para ver y hacer en esos días…¡¡ Ya os iré contando dónde voy !!

Os quería contar también que tengo una boda en agosto y ya me estoy preparando para ella gracias a los tratamientos que me estoy haciendo en CENTRO CEME. Con la promoción Velo de novia (un pack que combina los tratamientos de mesoterapia profhilo, peeling PRX-T33 y mascarilla de oro, ¡los tres por 379€!) me están dejando la piel perfecta para cualquier evento, así que no puedo estar más contenta… Además, no sé si visteis el vídeo en el que os cuento el tratamiento que me hice en mi primera visita, una combinación de cavitación y presoterapia, ideal para combatir la grasa localizada y la piel de naranja, ¡sin cirugía!

Y hoy, vengo a hablaros de otro tratamiento para cuidar vuestra piel mejorando la circulación y limpieza en la zona que queráis. Este tratamiento es el DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, es un tratamiento estético utilizado tanto en la zona facial como corporal y es perfecto para mejorar la hidratación de la piel así como para reducir edemas, varices y activar la microcirculación de la dermis.

Además con el drenaje linfático manual facial se puede deshinchar bolsas y ojeras, y es una técnica que beneficia la eliminación del acné. Se trata de un tratamiento que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico eliminando correctamente los desechos celulares consiguiendo que nuestra piel se vea más sana, limpia e hidratada.

También se utiliza mucho en el postoperatorio de cirugías estéticas con el fin de reducir los edemas creados en la piel por reacciones post-quirúrgicas, aliviar el dolor y conseguir una recuperación más rápida.

Las sesiones duran alrededor de 45 minutos, todo el procedimiento del tratamiento es manual y los resultados son inmediatos, además de no precisar hospitalización ni recuperación posterior. ¿Qué mas se puede pedir?

¡Encuentra en la web más información sobre todos los tratamientos estéticos de CEME!

¡Hasta la próxima semana! Mil besos ;)

Salopompón


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo