volver

Blog

  • Medicina estética
Hilos tensores en CEME

Hilos tensores, el lifting sin cirugía

Hoy Salopompon nos habla de los hilos tensores para la cara que son ideales para corregir la flacidez de mejillas, papada, pequeñas arrugas, entre otros...

¡Buenos días a todos!

Como ya estamos en primavera y con un montón de bodas a la vista, por lo menos yo, hoy os voy a hablar de un tratamiento que os hará tener un rostro perfecto. A todos nos gusta vernos radiantes, sobre todo en este tipo de eventos y es que este tratamiento hace que tu rostro se vea mucho mejor con muy poco.

Este tratamiento es el Hilo Tensor (PDO). Los hilos tensores para la cara son ideales para corregir la flacidez de mejillas, el surco nasal, el cuello y el ceño, entre otros. Los resultados son súper naturales y muy sutiles, ¡todos te verán más guapa pero nadie notará por qué! Conseguirás un efecto lifting en tu piel eliminando así la flacidez facial. Además, los resultados solo tardan una semana en hacerse notar y el efecto de estos hilos tensores puede alargarse durante muchos años.

No hay que confundir los Hilos Tensores (PDO) con los hilos rusos. Los Hilos faciales tensores (PDO) que ofrecen en el Centro CEME dentro de su catálogo de cirugía plástica y estética son hilos biocompatibles con el cuerpo que terminan siendo reabsorbidos por él, están hechos de un material que no produce ningún tipo de alergia, no te provocará ni malestar ni picor y no existe riesgo de rotura en ningún caso.

El procedimiento es muy sencillo, los hilos se insertan en las zonas deseadas y nuestro organismo reacciona produciendo colágeno en esa zona que es lo que hace que nuestra piel se vea más tersa. La intervención es muy cómoda ya que no precisa de anestesia ni hospitalización.

¿Te he convencido? Podrás encontrar más información sobre el tratamiento y el precio de los hilos tensores en esta Página Web del Centro CEME en el apartado de Tratamientos.

No lo pienses más, ¡Luce un rostro perfecto este verano!

¡Os espero la semana que viene en el blog!

Mil besos ;)

Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo