volver

Blog

  • Actualidad
  • Información
  • Consejos
  • Medicina estética

El Blog de Salopompon: Mesoterapia con Alydia

Hoy Salopompon nos habla de la Mesoterapia con Alydia, un tratamiento corporal que es la revolución contra la celulitis blanda.

¡Mayo!, te estaba esperando…

¿Cómo va vuestro lunes de puente? Los lunes así sientan mejor, yo estoy disfrutando de un mini descanso en Valencia, ¿qué tendrá la playa que a todos nos vuelve locos? Da igual dónde, cómo y con quién, la playa siempre es buen plan! ;) Y para estar perfecta en la playa y disfrutar al 100 por 100, yo os sigo contando tratamientos TOP que os ofrecen en el CENTRO CEME, tu clínica estética en Madrid.  

Estas últimas semanas os he hablado de varios tratamientos que ayudan a eliminar la celulitis y que aportan esa firmeza a tu piel que con el paso de los años todos vamos perdiendo, como la Presoterapia, Cavitación o el tratamiento de Radiofrecuencia.

La medicina estética cada vez evoluciona más y más rápido y encontramos tratamientos que generan sutiles cambios en nuestra piel y hacen que nos veamos mucho mejor con muy poco.

Hoy os hablo de la Mesoterapia con Alydia, un tratamiento corporal que es la revolución contra la celulitis blanda, este tratamiento disminuye la grasa localizada y hace que tu piel se vea más tersa. Los resultados son increíbles en muy poco tiempo. Consiste en aplicar pequeñas inyecciones de vitaminas y otros ingredientes en la zona deseada para eliminar la acumulación de grasa, tonificar y reafirmar tu piel. Tu piel lucirá mucho más sana y uniforme.

Ya no tienes excusa para combatir la celulitis y mimar tu cuerpo. Y lo mejor es que todos estos tratamientos se pueden combinar entre sí para encontrar el resultado perfecto para ti, en el CENTRO CEME tienen un trato personalizado y cercano y te explicaran lo que necesita tu piel.

¡Pide tu primera cita gratuita para consultar cualquier duda!

¡Os espero la semana que viene!


Mil besos ;)


Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo