volver

Blog

  • Medicina estética

Peeling PRX T33: el inyectable definitivo para plantar cara al envejecimiento de la piel

Hoy Salopompon nos viene a hablar de las ventajas que tiene el PEELING PRX-T33

¡¡¡Buenos días a todos!!!

Bienvenidos una semana más al blog de Salopompón, ¿cómo va vuestra semana? La mía está siendo súper productiva y eso que con este calor parece que nos quedamos sin fuerzas pero bueno a mí el sol me alegra así que no me puedo quejar, ya solo pienso en piscina y playa, supongo que os pasará lo mismo.

Os cuento que ayer estuve en CENTRO CEME grabando más cosas que pronto podréis ver en la web y además probé uno de los tratamiento de los que os he ido hablando… ¡no os puedo adelantar nada más! ¡Estad muy atentos a su web para no perderos nada!

Hoy, os vengo a hablar de las ventajas que tiene el PEELING PRX-T33, el peeling es un tratamiento facial que estimula la producción de unas células que están en la dermis que producen colágeno y elastina, esto es lo que hace que nuestra piel se vea más tersa, mejore la apariencia de la piel, disminuya las cicatrices del acné y además nuestra piel se verá súper hidratada y limpia.

Este tratamiento es perfecto para eliminar manchas cutáneas, marcas, cicatrices y arrugas, además de combatir la flacidez cutánea y las estrías.

El PEELING PRX-T33 se aplica por vía tópica, y no requiere de infiltraciones, esto hace que sea un tratamiento que no daña la piel. También es apto para todo tipo de pieles y ¡lo mejor! ¡Se puede realizar en cualquier época del año!

Suena genial ¿no?, entra en su web e infórmate de todos los avances en medicina estética que ofrece CENTRO CEME en todos sus tratamientos a un precio inmejorable.

¡Hasta la próxima semana!

Mil besos ;)

Salopompón





 




Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo