volver

Blog

  • Cirugía
  • Información
  • Consejos
proceso de aumento de pecho en CEME

Quiero operarme el pecho pero no estoy segura

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? Si no sabes cuándo es el momento ideal, o te parece algo inalcanzable, te ponemos mucho más fácil la decisión.

RECOMENDACIONES PARA NO PREOCUPARTE
En qué consiste el aumento de pecho.

El aumento de pecho, o mamoplastia de aumento, es un tipo de intervención que permite aumentar el volumen de los senos, elevarlos, o dar la forma que siempre deseaste. Se puede realizar tanto en casos de corrección de deformidades o asimetrías como para conseguir aumentar su volumen, ya sea por motivo estético o para solucionar aquellos aspectos que provocan inseguridad o desacuerdo con nuestra apariencia.


Si te operas los días de promoción tendrás la oportunidad de beneficiarte de unas condiciones únicas para hacer tus sueños realidad al mejor precio. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y visites nuestra página web para ver todas las promociones para este mes y reservar tu cita, donde te informaremos de todo lo que necesites saber y aclarar todas tus dudas.

Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo