volver

Blog

  • Medicina estética

Radiofrecuencia: combate la flacidez y la celulitis con medicina estética

Hoy Salopompon nos habla de la Radiofrecuencia, un tratamiento que trabaja la elasticidad de la piel.

¡Buenos días!

Ya de vuelta a la rutina os pregunto… ¿Qué tal vuestra Semana Santa? ¿Habéis disfrutado y descansado mucho? ¡Espero que tanto o más que yo! Han sido unas vacaciones muy productivas así que estoy feliz y con las pilas cargadas otra semana más…

Y es que además esta semana os vengo a hablar del tratamiento de Radiofrecuencia, como os adelanté la semana pasada en el último post del blog del Centro CEME, ¡Tu clínica estética en Madrid!

El tratamiento de Radiofrecuencia trabaja la elasticidad de la piel, todos buscamos una piel más tersa y ahora que llega el veranito mucho más, y con el paso de los años nuestra piel va perdiendo elasticidad, el tratamiento de Radiofrecuencia aporta firmeza a la piel, elimina la celulitis y además mejora la circulación en la zona deseada.

Es un tratamiento muy versátil ya que se puede aplicar tanto en la zona facial como en la zona corporal. Con la Radiofrecuencia Facial podríamos eliminar las bolsas de los ojos, ojeras, arrugas… y con la Radiofrecuencia Corporal conseguiríamos eliminar la flacidez, la celulitis y el volumen.  

Los resultados son espectaculares en muy poco tiempo, ¡lo notarás desde la primera sesión! ¡Consigue un efecto lifting en tu rostro, pierde el volumen de tus piernas!

Puedes encontrar más información sobre la Radiofrecuencia y el precio en la web de Centro CEME.


¡Hasta la próxima semana!

Mil besos ;)


Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo