volver

Blog

  • Actualidad
  • Información
  • Consejos
  • Medicina estética

El Blog de Salopompon: Toxina Botulínica

Hoy os cuento cosas sobre la Toxina Botulínica

¡Buenos días a todos! Y feliz post-día de San Isidro!

¡Los madrileños hemos podido disfrutar de un lunes de fiesta y siempre viene bien un descansillo extra así que espero que hayáis disfrutado mucho!

Y después de hablar de San Isidro… ¡hablemos de vosotros! El CENTRO CEME ya tiene más de 1.000 seguidores en Instagram y eso es gracias a vosotros que no queréis perderos todas las novedades en medicina estética y lo entiendo, en CENTRO CEME te ofrecen los mejores tratamientos faciales y corporales con la mejor atención y al mejor precio.

Hoy os cuento cosas sobre la Toxina Botulínica, más conocido coloquialmemte como Bótox. Si sois gente muy expresiva como yo atentos, este tratamiento facial os puede interesar. Muchas veces nos salen pequeñas arrugas en diferentes zonas del rostro que hacen que nos veamos peor.

Creo que es muy importante sentirse a gusto consigo mismo y verse bien y estas pequeñas líneas de expresión a veces nos fastidian un poco. Con la Toxina Botulínica lo que conseguimos es disminuir la contracción del músculo en la zona deseada combatiendo así las arrugas.

Cuando me estuve informando sobre este tratamiento para contaros cómo era, pensé que es bueno verse bien con uno mismo pero también creo que muchos de nuestros rasgos faciales nos aportan personalidad y nos hacen ser únicos, por eso mismo, me alegré mucho al saber que en el CENTRO CEME un especialista examina tus músculos faciales y cuidan mucho de que no se pierda la expresión natural del rostro.

No te lo pienses más, consigue reducir esas pequeñas líneas de expresión logrando un resultado natural y muy sútil. Pide tu primera cita gratuita en el CENTRO CEME y ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Hasta la próxima semana!

Mil besos ;)

Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

10.00h. - 21.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo