volver

Blog

  • Medicina estética

Los mejores tratamientos para eliminar el acné

Salopompón nos trae lo último en tratamientos especializados para tener una piel limpia, sana y juvenil. Se trata de tratamientos para eliminar por completo el acné.

¡Buenos días un jueves más!

Supongo que muchos ya estaréis de vacaciones ¡Qué envidia! Yo, por fin me voy el jueves a la playa y no puedo tener más ganas… El verano, el sol, la playa… ¡no hay nada que me haga más feliz!

Aún así, hoy tengo un sentimiento agridulce, llevo desde abril con vosotros contándoos los mejores tratamientos del Centro Europeo Médico Estético. En el mes de agosto hemos decidido hacer un parón y volver con las pilas recargadas y nuevos tratamientos en septiembre así que aunque estoy muy contenta por irme de vacaciones, sé que voy a echar de menos esto semana tras semana.  

Y para el último post, era importante culminar con un tratamiento TOP en medicina estética, como todos los que ofrecen en CENTRO CEME. Un tratamiento que no pasa de moda y que a todos vosotros os va a interesar muchísimo. Sabemos que no todo es el físico, pero nuestro rostro es nuestra carta de presentación en muchas situaciones y todos queremos tener la piel perfecta: una piel sana, limpia y juvenil. Para lucir este tipo de piel uno de nuestros primeros objetivos debe ser eliminar el acné.

Hay muchos tratamientos para conseguir eliminar el acné, en el CENTRO CEME un médico especializado estudiará vuestra piel para recomendaros el tratamiento perfecto para vosotros. Uno de estos tratamientos, por ejemplo, es el tratamiento facial de MICRODERMOABRASIÓN, este tratamiento es un procedimiento estético que además de eliminar el acné y las cicatrices producidas por el mismo, elimina las células muertas e impurezas y favorece también la eliminación de arrugas.

La MICRODERMOABRASIÓN, es una técnica exfoliante que elimina las capas más superficiales de la piel para mantener la piel joven, suave y limpia. También se pueden utilizar otros tratamientos como la OXIGENACIÓN FACIAL. Esta técnica se utiliza también para renovar las capas superiores de la piel, se podría decir que es un PEELING pero más suave y menos invasivo.

Todas estas técnicas te ayudarán a eliminar el acné. Conseguirás nutrir tu piel, lucir una piel más hidratada, limpia y sana, con estos tratamientos tu piel también ganará firmeza y luminosidad. Pide tu primera cita gratuita en tu CENTRO CEME de Madrid y ellos te informarán de los mejores tratamientos según tu tipo de piel.

¡Nos vemos en septiembre!

Mil besos ;)

Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados, domingos y festivos

Cerrado

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo