volver

Blog

  • Actualidad
  • Información
  • Consejos

Los mejores tratamientos para eliminar la celulitis

Salopompón nos habla hoy sobre los mejores y más efectivos tratamientos para eliminar la celulitis.

¡Buenos días a todos!

¿Cómo estáis? Es miércoles y yo estoy con las pilas cargadísimas porque he estado este fin de semana en Londres… solo nos damos cuenta de que necesitamos desconectar cuando ya estamos fuera y a mí me ha venido genial parar un poco y disfrutar de un fin de semana con mis hermanas sin pensar en nada, ¡tan sólo en disfrutar!

Y como hoy estoy de tan buen humor… os vengo a hablar de lo mejorcito de lo mejor del CENTRO CEME. ¿Qué os parece? Bueno, ahora mismo no me estaréis entendiendo pero es que hoy os traigo LOS MEJORES TRATAMIENTOS para eliminar la celulitis….¡y todos ellos los podéis encontrar en CENTRO CEME! Cómo habréis visto en mi Instagram yo ya he empezado a probar algunos de sus tratamientos para mimarme un poco y es que me parece el planazo de la semana, porque, además de cuidar vuestra piel y veros mucho más guapas, también os relajáis y os guardáis esa horita a la semana para “desconectar” de todo lo demás.

Bueno, no me enrollo más. Sinceramente, creo que todos los tratamientos para eliminar la celulitis son bastantes efectivos pero es importante conocerlos bien para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Empiezo con el tratamiento de Mesoterapia. Es un tratamiento que funciona genial para personas con bastante celulitis que quieren eliminarla cuanto antes, ya que los resultados se aprecian muy pronto. El tratamiento de Presoterapia es un tratamiento corporal perfecto para personas con menos cantidad de celulitis. Los resultados se van viendo progresivamente, es un tratamiento muy efectivo pero el proceso es algo más lento. También tenemos el Drenaje Linfático Manual, un tratamiento corporal que mejora la circulación y por tanto, ayuda a la eliminación de celulitis. Es perfecto para combinarlo con otros tratamientos anticelulíticos. El tratamiento de Radiofrecuencia es un tratamiento que combate la celulitis además de la flacidez y el volumen y los resultados son inmediatos. Y por último, os hablo del Masaje Reductor, que además de favorecer la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos, se consigue una tonificación muscular reduciendo la flacidez de la zona tratada.

Todos estos tratamientos son perfectos para eliminar la celulitis, pide tu primera cita gratuita en CENTRO CEME y ellos te aconsejaran sobre cual es el tratamiento perfecto para ti según tus necesidades y tu tipo de piel. ¿Quién se apunta a lucir piernas este verano?

Espero que os haya gustado el post de hoy,

¡Hasta la próxima semana! Mil besos ;)

Salopompón


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo