volver

Blog

  • Medicina estética
Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial: Bioexpander

Salopompón nos trae lo último en rejuvenecimiento facial y recuperación volumétrica: Bioexpander, un inyectable que consigue una piel más lisa y luminosa con efecto inmediato. El Bioexpander es un tratamiento ideal para hombres y mujeres que superan la barrera de los 35, cuando los signos de la edad van siendo más visibles.

¡Buenos días a todos!

Un miércoles más vengo a contaros los tratamientos más TOP de CENTRO CEME para sentiros más guapas. Esta semana he podido disfrutar de otro ratito allí mimando mi piel, esta vez he probado la RADIOFRECUENCIA, un tratamiento para combatir la flacidez y la celulitis, además de atenuar arrugas faciales y estimular la producción de colágeno calentando los tejidos de la piel con radiaciones electromagnéticas, y solo puedo decir que es absolutamente BRUTAL, ¡no hay otra palabra que lo defina mejor! Lo perfecto de este tratamiento es repetírselo como unas cinco veces al año para generar y mantener colágeno, aún así yo me he hecho la primera sesión y ya noto los resultados… repito, BRUTAL.

Siento haberme enrollado con el tratamiento de RADIOFRECUENCIA , pero necesitaba compartir con vosotros lo contenta que estoy de los resultados con tan solo una sesión. Si queréis más info, aquí tenéis más detalles sobre los beneficios del tratamiento de radiofrecuencia.

Bioexpander, lo último en biorivolumetría

Y ya me pongo con el tratamiento de la semana, hoy os vengo a hablar de un tratamiento facial que nos ayuda a rejuvenecer y recuperar el volumen de nuestra piel. Este tratamiento es el BIOEXPANDER INDUCTOR DE COLÁGENO, se trata de un inyectable que consigue hidratar y recuperar el volumen del rostro además de estimular la producción de colágeno.

El colágeno es una proteína que vamos perdiendo con el paso de los años y esto hace que empecemos a notar flacidez tanto en la zona facial como corporal. Ya os he explicado anteriormente que esta proteína es la responsable de mantener nuestra piel joven y tersa.

Para este tratamiento, los médicos de CEME analizarán tu tipo de piel para precisar cuántas sesiones son necesarias, adaptándose a tus necesidades con el fin de conseguir los resultados estéticos deseados.

Lo mejor del Bioexpander es que consigue un resultado súper natural, ¡te verán más guapa y nadie sabrá por qué! Además, este tratamiento no precisa de anestesia ni hospitalización, lo podrás incluir perfectamente en la rutina de tu día a día.

Y por último, y para mí, lo más importante…hablemos de los resultados… Con el tratamiento BIOEXPANDER INDUCTOR DE COLÁGENO conseguirás resultados tanto inmediatos como progresivos. Los resultados inmediatos que notarás en tu piel entre otros son el rejuvenecimiento facial, la restauración de los tejidos y la recuperación del volumen en el rostro. Pero este tratamiento, también ayuda a rellenar los surcos y arrugas, recuperar el perfilado labial y en definitiva, consigue que luzcas una piel tersa, joven y sana. ¿Qué más se puede pedir?

Acércate al CENTRO CEME, tu Centro de Medicina Estética en Madrid y siéntete más guapa que nunca.

¡Hasta la próxima semana!

Mil besos;)

Salopompón.


Entradas recientes

Cirugia

Cirugia

Tratamientos

Tratamientos

Promociones

Ver promociones

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo