volver
Acupulse laser CO2 tratamiento médico facial

Acupulse Láser CO2

Tratamiento para eliminar arrugas, cicatrices y manchas en la piel.

  • Tratamiento
  • Facial y corporal
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 900€ | ZONA

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: Rápida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Acupulse Láser CO2: 1 sesión
Revisiones
¿Qué incluye el precio?
Láser C02  Su principal misión es eliminar manchas.  Pero además es ideal para pacientes que  deseen eliminar alguna pequeña arruga  en la zona durante el proceso.Las células superficiales se evaporizan  neutralizando las manchas.  El agua de las células absorbe la luz,  generando colágeno y redensificando  la piel.

Descripción

¿ En qué consiste ?

El tratamiento con AcuPulse láser CO2

AcuPulse CO2 es un láser médico, único en Madrid, que te ofrece unos resultados excelentes en una amplísima gama de tratamientos, pudiendo utilizarse hasta en 34 indicaciones estéticas. Es el equipo láser más eficaz para tratar el daño solar, discromías, estrías, arrugas faciales y cicatrices (incluidas las producidas por el acné).

La recuperación es rápida, la precisión muy alta y los resultados excelentes. Además, AcuPulse minimiza el daño térmico, reduciendo el riesgo de efectos colaterales y consiguiendo un tratamiento y una recuperación seguros y confortables para todo tipo de pieles.

  • Tratamiento de resurfacing con el láser CO2

Recomendación médica

Indicaciones

¿A quién se recomienda el tratamiento con láser médico Acupulse CO2 ?

Este tratamiento de láser médico está recomendado para eliminar cicatrices, marcas del acné, arrugas y estrías, entre otros.

La prolongada exposición de la piel al Sol es contraproducente para el tratamiento láser, por lo que no será posible realizarlo en periodo estival. Así que no esperes más; aprovecha el invierno y pide cita para que valoremos tu caso de forma personalizada.

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

10.00h. - 21.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo