volver
presentación de asesoría de imagen y estilismo en ceme

Asesoría de imagen

Ideal para sacar el máximo partido a tu belleza con nuestra asesora de imagen.

  • Tratamiento
  • Facial y corporal
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 125€

Detalles
Tiempo: Sesión
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Prueba de color
Estudio del cuerpo
Asesoría de imagen: 1 sesión
¿Qué incluye el precio?

Descripción

Introducción

En qué consiste nuestro servicio de asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Quieres saber que colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán por la forma de tu rostro?…

Si te eres de esas personas que odian ir de compras, que no pueden decidirse en las tiendas, que tiene el armario lleno de ropa que no se pone o que es consciente de que si supiese arreglarse podría brillar mucho más de lo que lo hace, ponte en contacto nosotros. Una asesora de imagen puede ayudarte en todos éstos aspectos dependiendo de tus necesidades.

Isabel Yuste -experta personal shopper, asesora de imagen (para eventos y clientes), retail manager y estilista- se volcará contigo para sacar a la luz y potenciar tu propia belleza.

La asesoría de imagen consiste en una prueba de color, a través de un test de comparación realizado con unos pañuelos, que determinará el tipo de piel que tiene el cliente y de ésta manera se sabrá que colores son los que más le favorecen. A continuación se hará un estudio de su cuerpo para determinar las zonas más conflictivas y cómo disimularlas a las vez que se le enseña al cliente a sacar más partido de sus puntos fuertes. Se enseñará qué tipo de complementos, maquillaje y peinado le favorecen más y hablaremos sobre sus hábitos de belleza y compras para saber que cambios tiene que hacer con el objetivo de tener un fondo de armario funcional.

Recomendación médica

Recomendación

A quién va dirigido nuestro servicio de asesoría de imagen

La asesoría de imagen es ideal para aquellas personas que buscan mejorar su aspecto, tienen dificultades para encontrar el estilo que va más con ellos, o desean un asesoramiento profesional para eventos.

Se buscará sacar el máximo partido a la belleza del cliente, aconsejándole en todo momento sobre aquello que más le favorezca.

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

10.00h. - 21.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo