volver

Mesoterapia facial

Piel más tersa y firme.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Cita gratuita

Acepto las condiciones legales

Precio
  • 125€

  • 165€ | CON VITAMINAS

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Ácido Hialurónico (con o sin vitaminas): 1 sesión - 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

Descripción

¿ En qué consiste ?

Qué es la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento básico para la prevención del envejecimiento de la piel. Ideal para combatir la flacidez y mejora la calidad y firmeza de la piel del rostro, cuello y escote.

Consiste en la infiltración de vitaminas, aminoácidos, coencimas y otras sustancias que estimulan la regeneración de los tejidos y aumentan la elasticidad e hidratación de la piel.

La mesoterapia favorece la regeneración de nuevas fibras de colágeno y elastina que mantienen la tersura de la piel, reafirmándola de forma progresiva y produciendo un efecto lifting. También mejora la circulación de la sangre aportando a los tejidos más oxígeno, proteínas y defensas.

El médico realizará un examen cutáneo previo y determinará cuáles son los activos más adecuados para el paciente, valorando las características estructurales de la piel, el nivel de hidratación, si existe flacidez, etc.

Resultados

Qué resultados se consiguen con la mesoterapia facial

Con nuestro tratamiento de mesoterapia facial conseguirás una piel más tersa, rejuvenecida y de aspecto más descansado, eliminando los efectos de la fatiga y el aspecto envejecido derivados de la misma.

Preguntas frecuentes

Recomendación médica

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren mejorar el estado de su piel. Mediante la valoración médica se determinarán las sustancias más adecuadas para cada paciente.

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados, domingos y festivos

Cerrado

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo