volver
Mesoterapia facial Madrid

Mesoterapia profhilo

Combate el envejecimiento facial con ácido hialurónico

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 350€ | Sesión

Detalles
Tiempo: 30 - 60 minutos
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Progresivos
Todo incluido
Sesión profhilo
¿Qué incluye el precio?

Descripción

Qué es la mesoterapia profhilo

La mesoterapia profhilo es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que logra un efecto hydrolift. El profhilo es la última tecnología empleada en mesoterapia facial con ácido hialurónico. Se trata una solución inyectable patentada por los laboratorios SEBBIN, cuyo compuesto combina una solución híbrida de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Por qué se produce el envejecimiento de la piel

El proceso de envejecimiento de la piel se da a partir de los 30 años. Las manchas, líneas de expresión, arrugas, pérdida de volumen y pérdida de intensidad, son los signos más comunes del envejecimiento de la piel. Estos efectos del paso del tiempo en la piel dan lugar a una tez menos suave y tersa debido a la reducción de la producción de colágeno.

La edad biológica es la principal causa endógena del envejecimiento de la piel. Además de disminuirse la producción de colágeno y la oxigenación de la piel a partir de los 30, los factores genéticos determinan una mayor o menor predisposición a la aparición de arrugas tempranas y otros signos de envejecimiento, en función del tipo de piel y la raza.

Otros factores que inciden en el envejecimiento de la piel pueden ser causas externas como la exposición al sol, hábitos como el tabaquismo, una nutrición deficiente en antioxidantes y la contaminación. Esto es debido a un proceso denominado estrés oxidativo mediante el cual se liberan ‘radicales libres’, unas moléculas con alta capacidad lesiva de las células cutáneas. Los antioxidantes de la piel tienen la capacidad de neutralizar estas moléculas lesivas, sin embargo, con el paso del tiempo la piel se vuelve más vulnerable.

En qué consiste la mesoterapia profhilo

La mesoterapia facial con profhilo es un tratamiento ideal para combatir el envejecimiento a través de bioremodelación.

Gracias a la composición de ácido hialurónico dual del profhilo, la acción bioregeneradora de las moléculas de bajo peso actúa sobre las capas externas de la piel, consiguiendo un efecto de hidratación. Por otro lado, el ácido hialurónico de alto peso molecular consigue un efecto lift o tensor, al actuar sobre las capas más profundas de la piel, reduciendo la laxitud. Debido a la acción de estos dos compuestos, el resultado en su conjunto es un efecto hydrolift.

La mesoterapia profhilo se aplica en dos sesiones espaciadas en un intervalo de un mes. Las punciones se aplican en 5 puntos a cada lado de la cara en zonas específicos de la red capilar linfática, donde no hay grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas, reduciendo los riesgos y molestias de la mesoterapia y logrando que el compuesto se expanda por las áreas malar y submalar. Para mejores resultados, es recomendable realizar la mesoterapia profhilo dos veces al año.

Ventajas del profhilo

  • Se trata de un compuesto biocompatible y de alta pureza
  • Se inyecta en 5 puntos específicos para minimizar riesgos y molestias y favorecer la difusión del producto
  • Los resultados empiezan a ser visibles a partir de los tres días desde que realizas el tratamiento
  • El resultado óptimo del tratamiento se consigue tras dos sesiones aplicadas en menos de un mes
  • Efecto hydrolift: hidrata y revitaliza la piel

Resultados

Tras aplicar la mesoterapia profhilo, notarás una ligera inflamación debido a la aplicación de las inyecciones de relleno de ácido hialurónico, que disminuirá pasados unos minutos. El efecto hydrolift de la mesoterapia profhilo comenzará a ser visible de inmediato; notarás una piel más hidratada y tersa desde el primer momento, resultandos que se irán intensificando y mejorando de forma progresiva. Estos son algunos efectos de la mesoterapia profhilo:

  • Conseguirás una piel más flexible y tersa
  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión 
  • Tez más suave y lisa

Precio del profhilo

El precio de la mesoterapia facial profhilo en Madrid es desde 350 euros en Centro CEME. Solicítanos una cita gratuita para estudiar tu caso.

Imágenes

Vídeos

Preguntas frecuentes

Cuidados antes de la mesoterapia profhilo

  • Evite tomar aspirinas una semana antes del tratamiento de mesoterapia profhilo
  • Evite el uso de analgésicos
  • Informe al médico estético de cualquier medicación que esté tomando
  • No aplicar cremas el día del tratamiento
  • Después de la sesión de mesoterapia profhilo evite tomar el sol y masajear la zona

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo