volver
Método dermoexfoliante en CEME tratamientos estéticos

Método dermoexfoliante

Exfoliación facial mediante tratamiento dermoexfoliante.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Cita gratuita

Acepto las condiciones legales

Precio
  • 39€

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Tratamiento dermoexfoliante: 1 sesión
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

Descripción

Introducción

El método dermoexfoliante

Nuestra piel está sometida diariamente a un proceso químico que envejece y destruye nuestras células. Este proceso se llama oxidación y se produce como consecuencia de varios factores; la contaminación ambiental, las radiaciones, agentes químicos y agentes infecciosos, incluso sustancias químicas que se generan en el interior de nuestro cuerpo y contribuyen a la oxidación. Estos factores producen radicales libres; moléculas de oxigeno inestables que han perdido un electrón y, al tratar de robarlo de otra molécula sana, inician una reacción en cadena que tiene efectos perjudiciales para nuestro cuerpo provocando, entre otras afecciones, el envejecimiento prematuro.

En Centro Europeo Médico-Estético disponemos de diversas técnicas que, combinadas, ayudan a prevenir y mejorar estos efectos provocados por los radicales libres causantes de la oxidación y el envejecimiento.

¿ En qué consiste ?

En qué consiste el método dermoexfoliante

El objetivo del método dermoexfoliante -o micro dermoabrasión- es la eliminación de microcapas superficiales de la piel a través de un sistema de exfoliación/aspiración que crea un efecto peeling en la piel. Gracias al efecto de la exfoliación, se eliminan células muertas y se estimula la renovación celular favoreciendo la producción de colágeno y elastina. Estos efectos desencadenan también una estimulación de la microcirculación cutánea, con lo que el tono de la piel se unifica. Gracias a estos efectos la piel queda libre y renovada, lista para optimizar la absorción de activos y nutrientes cosméticos.

Resultados

Resultados del método dermoexfoliante

Tras el tratamiento dermoexfoliante, la piel mejora a nivel celular, circulatorio y linfático. Mejoran las líneas de expresión, cicatrices, estrias y el tono de la piel. Obtenemos una piel más sana y desintoxicada.

Imágenes

Vídeos

Preguntas frecuentes

Indicaciones

A quién se recomienda el método dermoexfoliante

El tratamiento dermoexfoliante está indicado para la mejora del aspecto de la piel, especialmente en casos de marcas de acné, líneas de expresión, fotoenvejecimiento, poros dilatado y/o estrías e hiperqueratosis (acumulación de células muertas).

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Acepto las condiciones legales

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo