volver
Eliminación de flacidez en el abdomen. Mediante la miniabdominoplastia se puede eliminar de manera definitiva la flacidez de la zona baja del abdomen.

Miniabdominoplastia

Método para eliminar la flacidez de la zona inferior al ombligo

  • Cirugía
  • Corporal
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 3.500€

Desde 117€ / mes
Detalles
Tiempo: 2 - 4 horas
Anestesia: Sedación
Hospitalización: 1 noche
Recuperación: 10 - 15 días
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Intervención
Anestesista
Preoperatorio
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?
Abdominoplastia: La abdominoplastia o lipectomía es una intervención contra la flacidez abdominal: Permite extraer toda la grasa y la piel excedente. La Abdominoplastia está indicada para pacientes con grandes cúmulos de grasa en la región abdominal inferior que quieran mostrar un vientre más terso y firme. Resultado: Un vientre consistente y terso, revitalizado a nivel estético y muscular. Olvida complejos, problemas de espalda e irritaciones... Procedimiento: Incisiones:Se realiza una incisión en la región abdominal inferior por encima de la zona púbica y alrededor del ombligo.La intervención se realiza entre 3-4 horas y bajo anestesia general. Reducción:Se elimina la piel y grasa sobrantes. Si es necesario, se reafirma la musculatura inferior del abdomen. Para tensar el abdomen, se suturan los músculos abdominales. Sutura:Para finalizar, se realiza una sutura de la zona.

Descripción

Introducción

¿En qué consiste la miniabdominoplastia?

La miniabdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en los casos en que el exceso de piel y flacidez del abdomen se sitúan únicamente en la zona inferior al ombligo. Este procedimiento puede complementarse con la liposucción y lipoescultura de abdomen para un resultado óptimo.

Será el cirujano especialista quien estudiará previamente el caso y asesorará al paciente.

¿Para qué sirve?

Indicaciones de la miniabdominoplastia

Es el tratamiento más efectivo contra la grasa abdominal y se recomienda en aquellas personas que tienen un exceso de flacidez en la zona del abdomen y no consiguen eliminarla de ningún otro modo.

La miniabdominoplastia se centra en la zona inferior del abdomen, es decir, la que queda bajo el ombligo.

Además de eliminar definitivamente la grasa, se conseguirá tensar la pared abdominal, que tras el parto o tras haber sufrido una obesidad prolongada, pierde su firmeza, provocándose ese aspecto de abdomen descolgado.

Recomendación médica

¿Cuándo hacerse una miniabdominoplastia?

La miniabdominoplastia está indicada cuando el foco del problema estético es la zona inferior del abdomen (de ombligo hacia abajo). Esta cirugía se aborda desde la región superior del pubis, haciendo previamente una liposucción de la zona en los casos en los que solicite una reducción de volumen.

Proceso quirúrgico

En qué consiste la cirugía de miniabdominoplastia

La miniabdominoplastia se centra en la zona del abdomen situada bajo el ombligo, eliminándose la piel flácida y, mediante una liposucción complementaria, si se desea, el exceso de grasa acumulada en el abdomen.

La cirugía tiene una duración de entre 2 y 4 horas, tiempo medio para llevar a cabo una miniabdominoplastia y se realiza bajo anestesia general, lo que permite un control total del proceso quirúrgico. Tras una noche de hospitalización por norma general, el paciente sometido a miniabdominoplastia recibe el alta por parte del equipo médico, una vez se haya asegurado y verificado que tanto la cirugía como las horas posteriores han transcurrido con total normalidad.

Hospitalización

¿Es necesaria hosptialización por una abdominoplastia?

El período de hospitalización para una cirugía de miniabdominoplastia es de una noche. Tras la reanimación de la anestesia general y transcurrido esa primera noche, el paciente será valorado por el equipo médico, quien, si no hay contraindicación, procederá al alta del mismo.

Una vez dado de alta, el paciente comenzará el proceso postoperatorio en su domicilio, siguiendo las pautas y directrices establecidas por el doctor y que deberán ser seguidas para evitar riesgos y conseguir un resultado perfecto de la miniabdominoplastia.

Resultados

Resultados antes y después de la miniabdominoplastia

Los resultados de la miniabdominoplastia son inmediatos y se traducen en un gran cambio respecto al estado anterior a la cirugía, eliminándose la flacidez de manera definitiva.

Si se combina con una liposucción, el resultado es espectacular, ya que además se eliminará la grasa localizada de las zonas en las que anteriormente era imposible eliminarla.

Imágenes

Vídeos

Preguntas frecuentes

Postoperatorio

Tras una miniabdominoplastia: ¿qué debo hacer?

Postoperatorio y cuidados tras una miniabdominoplastia

Tras someterse a una operación de miniabdominoplastia el paciente deberá seguir las pautasindicadas por el equipo médico. Asimismo se inicia el proceso postoperatorio asociado a la miniabdominoplastia, durante el cual deberán seguirse una serie de indicaciones para conseguir que la miniabdominoplastia tenga un resultado perfecto.

Estos son los cuidados postoperatorios de una miniabdominoplastia
  • Reposo relativo
  • No quitar vendaje ni manipular la zona tratada
  • Llevar la faja durante al menos cuatro semanas
  • No ducharse ni bañarse hasta que tenga la primera cita con su doctor (él ya le indicara los siguientes cuidados)
  • No tomar el sol
  • No meterse en piscinas ni saunas
  • Realizarse las curas adecuadas según pauta médica
  • En caso de llevar drenaje cuidado con los movimientos bruscos
  • Tomar la medicación según pauta medica
  • Si tiene alguna duda se puede poner en contacto con nosotros a través del teléfono 91 752 40 18

Todo incluido

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo