volver
cirugía de reducción de areola mamaria en CEME

Reducción de areola mamaria

Método quirúrgico para la reducción de la areola mamaria.

  • Cirugía
  • Corporal
  • Mujer

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 1.800€

Desde 39€ / mes
Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 48 horas
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Anestesista
Preoperatorio
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
¿Qué incluye el precio?

Descripción

¿ En qué consiste ?

Qué es la reducción de areola mamaria

Una areola media tiene un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. Unas dimensiones de areola desproporcionadas con el tamaño de los senos tienen como resultado una imagen antiestética de las mamas. El tamaño desproporcionado de la areola se corrige mediante la cirugía de reducción de la areola mamaria.

Esta técnica quirúrgica se lleva a cabo mediante la eliminación de una fracción del borde exterior areolar o del diámetro externo del pezón pigmentado de la areola mamaria. Una areola desproporcionada que se presenta hinchada conlleva otra técnica diferente, que consiste en eliminar tejido submamario glandular debajo de la areola, adquiriendo ésta un aspecto más uniforme y turgente.

Una de las mayores preocupaciones de esta cirugía es que se altere el estado de los pezones para posteriores lactancias: La respuesta es no, ya que tras la operación las mamas seguirán conservando su capacidad para amamantar y los conductos galactóforos no se verán afectados.

La reducción de la areola mamaria es un procedimiento quirúrgico que se puede solicitar de forma aislada o complementaria a una reducción mamaria. En la operación, la paciente estará dormida desde un principio y no tendrá percepción de la cirugía.

Resultados

Qué resultados se consiguen tra la reducción de areola mamaria

La paciente sometida a la cirugía de reducción de areola mamaria logrará un tamaño de areola proporcionado con el volumen de las mamas.

Imágenes

Vídeos

Preguntas frecuentes

Recomendación médica

A quién se recomienda la cirugía de reducción de areola mamaria

La reducción de la areola mamaria está indicada en pacientes que presentan desproporción estética en el tamaño de sus areolas respecto al de sus mamas y también en los pacientes que, tras reducir el tamaño de sus senos para llegar a la proporción adecuada, requieran una reducción en este área.

Todo incluido

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo