volver
tratamiento de medicina estética para terminar con el acné y sus secuelas

Tratamiento anti-acné

Método para eliminar el acné.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio
  • 35€ | MICRODERMOABRASIÓN

  • 59€ | OXIGENACIÓN

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Tratamiento anti-acné: 1 sesión
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

Descripción

¿En qué consiste?

En qué consiste el tratamiento del acné

De forma habitual, las glándulas sebáceas producen una sustancia grasa -el sebo- que sale a la superficie a través de los poros y se distribuye por la piel. El sebo es un elemento de protección natural cutánea. Este antiestético problema lleva a muchas personas a buscar una solución que les permita eliminar el acné .

Durante la pubertad y la adolescencia, etapas en las que se producen importantes cambios hormonales, puede aumentar la secreción de sebo y el grosor de la queratina que se encuentra en las paredes del conducto sebáceo. Por este motivo, la salida de los poros puede quedar obstruida acumulándose el sebo, microorganismos y bacterias (entre otras la propionibacterium acnés) que proliferan de forma acelerada en la parte más profunda del conducto. Este proceso favorece la inflamación y la infección de los poros. Hoy en día existen diversos tratamientos para eliminar el acné.

En Centro Europeo Médico-Estético disponemos de las mejores técnicas para el tratamiento del acné y sus secuelas. Haciendo un previo diagnóstico médico, aplicaremos el método más adecuado en cada caso.

Resultados

Resultados del tratamiento contra el acné

Se evita que aparezcan los comedones y quistes, y se mejoran las cicatrices ya existentes. Mejorándose las marcas del acné y evitando el acné nuevo.

Recomendación médica

Recomendación médica

Quien puede someterse a tratamientos contra el acné

Los tratamientos contra el acné están indicados para el acné activo, con el objetivo de evitar su aparición, y el acné en secuelas, para eliminar las cicatrices causadas por esta afección.

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

10.00h. - 21.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo