volver
tratamiento para dar volumen a los labios

Aumento de labios con ácido hialurónico

Dar volumen a los labios.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

¡Me interesa! ¿En qué consiste?

Precio ¡Promoción!
  • Antes 285€

    250€

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Ácido Hialurónico: 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?
Ácido Hialurónico  Las infiltraciones de Ácido Hialurónico son  el mejor método para obtener un volumen  natural e inmediato en tus labios.

Descripción

¿En qué consiste?

Aumento de labios : en qué consiste

La zona de los labios es una zona de especial preocupación estética y los tratamientos para mejorar su aspecto son cada vez son más demandados. Este tratamiento está encaminado a conseguir unos labios con más volumen, es ideal para personas de labios excesivamente finos o que quieren dotarlos de un mayor volumen y tener unos labios más atractivos. La infiltración de Ácido Hilaurónico es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto volumen natural y hacer que parezcan más sensuales y apetecibles.

Este relleno es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. La piel está compuesta por dos capas: la epidermis y la dermis. La epidermis o capa exterior de la piel actúa como principal defensa de la piel contra el medioambiente. La dermis o capa interior de la piel está compuesta de tejido conectivo, células adiposas y otras moléculas como el Ácido Hialurónico que, en conjunto, aportan a la piel estructura, apoyo, volumen y elasticidad. El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, viéndose a medida que pasan los años unos labios más delgados y desinflados. Los tratamientos de relleno sustituyen el Ácido Hialurónico del cuerpo y devuelven al labio el volumen y juventud perdidos. Mediante este tratamiento podrás tener unos labios con más volumen.

Duración

¿Cuánto durá el efecto de relleno y el volumen en los labios?

Los resultados se perciben de forma inmediata y la duración es de, aproximadamente, 4 meses. Al ser fluido de naturaleza reabsorbible, sus efectos van disminuyendo de forma lenta y progresiva.

Resultados

¿ Qué resultados tiene el aumento de labios ?

Los resultados son inmediatos; instantáneamente se percibirá un labio más turgente y voluminoso de aspecto natural. En el caso de que existan, se notará una disminución de las arrugas -“código de barras”- del labio superior. En conjunto se conseguirán unos labios con más volumen y más carnosos.

Imágenes

Vídeos

Preguntas frecuentes

Indicaciones

¿ Quien puede hacerse el tratamiento para aumentar volumen en los labios ?

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que por el paso del tiempo o por características genéticas no gozan de un volumen labial deseado.

Cambio
Integral

Contacto

¿Alguna duda? Estamos aquí para ayudarte y asesorarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Recuerda que la primera cita es gratuita.

Hombre Mujer

Horarios

Lunes - Viernes

11.00h. - 20.00h.


Sábados

11.00h. - 14.00h.

Atención telefónica

24 horas

Lo último en el Blog

CEME utiliza cookies para
mejorar su experiencia. Lo comprendo