• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

En CEME sorteamos una cirugía de manera totalmente gratuita según deseo del paciente (Incluye únicamente las cirugías actuales en catálogo). El ganador o ganadora del concurso recibirá el importe total de su cirugía de manera gratuita. Las cirugías son únicas e intransferibles, no vale una combinación de varias de ellas. 

¿En qué consiste el concurso? Buscamos conseguir a un o una paciente que ejecute el rol de embajador de marca en CEME. Recibirá la cirugía que desee de manera totalmente gratuita. Con el ganador o ganadora se grabará material para el uso y difusión en redes sociales, TV del centro o cualquier otro formato que el centro considere oportuno. 

Para participar, cada concursante ha de seguir de manera obligatoria a Centro CEME tanto en su Instagram como en Facebook. Aquellas solicitudes que no cumplan dicho requisito o dejen de seguir al centro a lo largo del tiempo quedarán totalmente invalidadas. Posteriormente, tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección 1234@centroceme.com con el asunto “Concurso CEME”. En el texto del mensaje, el cual se recomienda ser superior a 100 palabras e inferior a 700 el concursante tiene que resolver a las preguntas ¿Qué cirugía me quiero realizar?, ¿Por qué Centro CEME para mi cirugía?, ¿Por qué es importante para mi esta cirugía?, ¿Qué es lo que más me gusta de CEME?, ¿Cómo cambiaría mi vida esta cirugía?, ¿Por qué quiero ser el embajador o embajadora de marca de CEME? 

El organizador (CEME) se reserva el derecho de penalizar a aquellos participantes que considere, descalificándolos y/o solicitando que toda publicación llevada a cabo, antes, durante o después del concurso, sea eliminada. Los participantes aceptan que, en caso de ser requerido, deberán eliminar todo comentario u opinión en relación al centro, durante o después del concurso. A su vez, una mala praxis de la imagen de Centro CEME implica la descalificación del ganador o ganadora, anulando al beneficiario. 

El concurso empezará el día 25/10/2019 y finalizará el día 25/11/2019. El ganador o ganadora se anunciará 1 semana después de la finalización del concurso, la fecha del anuncio del ganador o ganadora es una fecha variable. El concursante debe de seguir a Centro CEME tanto en Facebook como en Instagram. Posteriormente deberá de enviar el previo mail explicando de qué cirugía quiere realizarse.

Entre todos los participantes, la clínica junto a proveedores y miembros del equipo médico elegirán cuales han sido las mejores 10 respuestas. Esas diez respuestas serán compartidas junto al nombre e imagen de los usuarios en la red de CEME. 

@CENTROCEME en su cuenta de Instagram dará a elegir mediante encuestas cuál de los participantes quieren que sea el ganador del concurso mediante encuesta. Serán los propios pacientes y usuarios de CEME que se encarguen de votar por el próximo embajador e imagen de marca. 

No se valorarán los perfiles que:

  • No tengan más de 18 años
  • Dejen de seguir a CEME en sus redes sociales
  • Las cuentas se vean como «falsas»
  • No acepten la cesión y uso de su imagen para la creación de contenido de la clínica. 

Se invalidará a la ganadora del concurso si:

  • Existan problemas legales, físicos, éticos para realizar la cirugía El doctor no autoriza la cirugía ya que no sea recomendada para el o la paciente (ganador/a)

El sorteo tendrá validez durante 1 mes. Si la paciente no pudiera acudir en ese periodo de tiempo se anulará el premio

Además el ganador/a acepta el uso de su imagen y cede los derechos a Centro CEME para su uso en web, redes, y TV, y tantos medios como el centro considere. Tanto en territorio nacional como internacional.

CEME se reserva el derecho de modificar las bases del concurso o cancelar el concurso en cualquier momento y sin dar explicación alguna

CONTACTO