• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El paso de los años es algo que nos preocupa mucho. Queremos la juventud eterna y evitar el envejecimiento que, en algunos casos, es inevitable. En este post te mostramos las 5 famosas peor operadas. 

 

1. DONATELLA VERSACE

Donatella Versace es una diseñadora de moda y empresaria, quien lleva la tutela de Versace, el imperio que dejó su hermano Gianni Versace después de fallecer. 

Donatella no quería que el paso de los años se vean reflejados en su rostro. El abuso del bótox (el “elixir de la eterna juventud”) ha sido el motivo por el cual su cara se ve totalmente distinta ahora. 

 

Se ve un claro abuso de la toxina botulínica en: labios y pómulos. El intento de tener siempre una piel tersa y vencer a los años ha sido totalmente fallido, ya que por el exceso de toxina y de exposición al sol ha hecho que su piel y su rostro se vean más deteriorados.

2. MICHAELA ROMANINI

Michaela Romanini es una socialité italiana que es conocida principalmente por su adicción a los retoques y al colágeno. 

Conseguir la belleza absoluta y la perfección era su único objetivo pero, como podemos observar, fracasó estrepitosamente. Se hizo adicta a los retoques estéticos, destacando el abuso del colágeno en su rostro. 

Michaela ha conseguido todo lo contrario, se ven más acentuados los signos de la edad y unos labios excesivamente gruesos.

3. JOCELYN WILDENSTEIN

Muchos las conoceréis por haberla visto por internet o por TV debido a su increíble físico. Jocelyn es un claro ejemplo de una persona adicta a las cirugías y que no sabe cuándo parar. 

La denominan “la mujer gato” ya que ella aspiraba a tener una mirada felina. Comenzó por una cirugía de párpados, inferior y superior, aumento de mentón, levantamiento de cejas, estiramiento facial y rellenos con toxina y colágeno en labios y rostro. 

 

4. DOLLY PARTON

Es una conocida cantante y compositora. Su vestimenta extravagante, sus uñas extremadamente largas y su pelo cardado la han hecho muy reconocible por parte de sus admiradores. 

No sólo es como se viste y se maquilla sino que Dolly ha experimentado un gran cambio físico a lo largo de los años. La cantante afirma no haberse realizado un aumento de pecho sino una elevación del mismo, también se realizó una liposucción así como inyecciones de colágeno. 

Sin duda, es uno de los casos más “light” en comparación con las cirugías anteriores. Cierto es que, aún queriendo tener esa juventud eterna, el exceso de retoques plásticos hacen que la edad se acentúe muchísimo más. 

5. MELANIE GRIFFITH 

La ex de Antonio Banderas ha experimentado un cambio por culpa de los retoques estéticos. El relleno de labios es lo que más se le nota en comparación a algunos años. 

El abuso de los rellenos tanto con colágeno como con toxina botulínica hacen que el efecto que buscas, que es el rejuvenecimiento, sea el contrario. Una expresión más envejecida y un estiramiento muy marcado. 

 

¿Qué te han parecido estos cambios tan radicales? ¿Cuál te ha parecido la peor?

 

¿CÓMO REALIZARSE UNOS RETOQUES DE FORMA ADECUADA?

En CEME siempre apostamos por un resultado natural, que el paciente note su cambio pero que no sea algo excesivo.

Por un lado tenemos las cirugías estéticas donde nuestros doctores te dirán cuál es la mejor opción para ti. En el caso que el paciente quiera unos resultados que sean imposible de conseguir, el doctor te recomienda otras alternativas y te dice que ese cambio es imposible ya sea por el tipo de cuerpo del paciente o por sus rasgos faciales que le impidan conseguir ese resultado. 

Por otro lado, la medicina estética. Los tratamientos estéticos son los que más se enganchan los pacientes. Cada vez quieren más y es el médico el que debe decir qué es lo mejor. Por ello, contamos con especialistas y con materiales de alta gama para que tus resultados sean los más naturales posibles. 

Por eso, te invitamos a venir a CEME para que tengas tu primera cita de valoración sobre la cirugía o el tratamiento que desees. Tanto nuestro equipo de asesoras como nuestro equipo médico estarán encantados de ayudarte y orientarte de la mejor forma posible. 

CONTACTO