• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El tema de hoy es la Hiperhidrosis

¡Buenos días a todos un lunes más!

Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana, yo he estado en Segovia disfrutando de la naturaleza y de un plan de barbacoa tras otro, que ahora que empieza el buen tiempo ya apetece 🙂 …

¡Si seguís el Instagram de Salopompón, habréis visto que el CENTRO CEME y yo estamos tramando algo! y es que el jueves pasado estuve con ellos preparando cosas muy chulas que pronto podréis ver en su página web. ¡No aguanto las ganas de ver el resultado pero ya queda menos!

Hoy no os vengo a hablar de un tratamiento estético, pero no por eso es menos importante, y es que el tema de hoy es la HIPERHIDROSIS. Para aquellos que este termino no les sea familiar, hace referencia a la sudoración excesiva. El CENTRO CEME tiene la solución para todas aquellas personas a las que la sudoración excesiva les afecte en su día a día.

Para combatir el exceso de sudoración recurrimos de nuevo a la toxina botulínica, más conocida como bótox. Este tratamiento consiste en infiltraciones de bótox en la zona deseada como por ejemplo axilas, manos, pies… consiguiendo un bloqueo del exceso de la producción de sudor.

Los resultados de este tratamiento son súper rápidos, lo empezarás a notar entre dos y cuatro días después del tratamiento y la duración aproximada es de ocho meses. Además de ser muy rápido es un tratamiento muy cómodo ya que no se precisa ni anestesia ni hospitalización y podrás retomar tu rutina inmediatamente después del tratamiento.

Aprovecha esta oportunidad, te estoy dando el empujón que te faltaba, disfruta de cada momento en todos los planes que tengas pendientes sin preocuparte por nada. ¡Pide tu primera cita gratuita en CENTRO CEME y olvídate del sudor!

¡Os espero el lunes que viene!

Mil besos 😉

Salopompón.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO