• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

ORTODONCIA LINGUAL

Ortodoncia en la cara interna de los dientes consiguiendo una estética dental inigualable.

  • Dental
  • Ortodoncia

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • Desde 3.500€

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ ES LA ORTODONCIA LINGUAL?

La ortodoncia lingual es una de las mejores técnicas de estética para el paciente ya que se colocan en la cara interna del diente ocultándose a la vista, incluso a cortas distancias. ¡Solo tú notarás que los llevas!

Es un tratamiento revolucionario ya que se consiguen unos resultados excelentes en tiempo reducidos. Corrige la malposición dental sin afectar a la estética facial del paciente.

¿CÓMO FUNCIONA?

En primer caso el ortodontista realiza un estudio detallado de cada caso y se realiza un plan para el tratamiento.

En función a esto se realiza una maqueta (set-up) en la que se visualiza la posición y resultado final. Se realiza la ortodoncia en la cara interna del diente.

¿QUÉ VENTAJAS MUESTRA?

  • Eficiencia: Gracias a la tecnología digital se permite mantener un control total sobre este tratamiento. Al ser tan preciso se permite un mayor control y rapidez para los resultados de este tratamiento.
  • Comodidad: Son pequeños y suaves al tacto. Este tipo de ortodoncia se adapta cómodamente a la rutina diaria del paciente.
  • Resultados: Con este tratamiento se consigue un resultado excepcional y la solución definitiva para una alineación dental precisa.
  • Personalizado: Cada aparato es distinto y adaptado a las necesidades de cada paciente.
  • Totalmente Invisible: Al ponerse en la cara interna del diente, aun a distancias cortas, el resultado no es visible para las otras personas.
  • Limpieza: Muchas veces por el uso de los brackets convencionales se puede llegar a producir manchas en los dientes. En el caso de producirse manchas en el esmalta del diente, al ser en la cara interna de este, no será visible.

¿CÚANTO DURA EL TRATAMIENTO?

Depende de cada paciente y de las indicaciones y comentarios facilitados por su odontólogo.

El tiempo medio es de 12 a 24 meses. La ortodoncia lingual es el término medio entre un tratamiento de brackets convencionales y la ortodoncia invisible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES DOLOROSO?

No es un tratamiento doloroso. No obstante es uno de los tipos de ortodoncia donde el paciente, debido a que la ortodoncia se realiza detrás del diente, tarda más en adaptarse. Una pequeña dificultad al hablar o al comer es normal en las primeras dos semanas, pero una vez el paciente se adapte a ello no tendrá ningún problema.

¿A QUÉ EDAD ES RECOMENDABLE?

No existe una edad fija para este tratamiento, pero no está indicada para niños. En cualquier caso el ortodontista fijará si es adecuado en cada caso.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO