• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

TOXINA BOTULINICA

VAGINISMO CON TOXINA BOTULINICA

Pon fin a los problemas causados por el vaginismo.

  • Cirugía
  • íntima
  • Mujer

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio

  • 1.099€

Detalles

Tiempo: 30 minutos
Anestesia: Tópica
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No rquerida
Resultados: 48 - 72 horas

Todo incluido

Tratamiento
Anestesia
Viales
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN DEl vaginismo

¿Qué es el vaginismo?

El vaginismo se caracteriza por un espasmo involuntario y doloroso de los músculos que rodean la vagina. Esto puede provocar molestias, dolor e incluso dificulta o impide la práctica sexual. Se calcula que hasta un 5% de la población femenina puede sufrir este problema.

¿Cómo podemos poner fin a los problemas de vaginismo?

En CEME utilizamos la toxina botulínica para evitar el espasmo de los músculos de la vagina consiguiendo así unas relaciones sexuales satisfactorias y sin dolor. Gracias a la toxina se paralizan los músculos en la zona que se inyecta, esto evita la contracción involuntaria que provoca el vaginismo.

Filtrando pequeñas cantidades de toxina se permite destensar los músculos vaginales, permitiendo así una relajación de los músculos de una forma más rápida y segura.

¿Cuándo surgen los efectos?

Los efectos aparecen entre las primeras 48 horas a las 72 horas. Los efectos totales aparecerán de los diez a los doce días.

El tratamiento de toxina botulínica va desapareciendo pasado el tiempo, por lo que se recomienda actualizarlo a partir del año.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Con una primera sesión ya hay efectos bastante significativos pero se aconseja que se realicen dos sesiones o incluso tres. Espaciadas siempre en el tiempo.

Su médico le asignara cuantas sesiones es recomendado para su caso en concreto.

¿Qué efectos secundarios puede tener?

Es un tratamiento muy seguro, la cual las pacientes suelen acabar muy agradecidas por los buenos resultados que otorga y como mejora su vida íntima. No obstante puede provocar incontinencia urinaria justo al acabar el tratamiento. En caso de alguna complicación posterior, las consultas y revisiones se incluyen en el precio.

¿He de tener cuidados previos?

Para la realización de este tratamiento no se realizan analíticas previas. Pero se aconseja que durante las dos semanas antes de realizarse este tratamiento la paciente no se haya aplicado tratamientos en dicha zona.

¿Cuáles son las causas del vaginismo?

El vaginismo es un problema más común de lo que parece y algo estigmatizado. Pueden ser causas psicologías o físicas:

Psíquico:
o Ansiedad.
o Temores por no estar embarazada.
o Problemas de pareja.
o Traumas derivados por abusos sexuales o violencia.
o Negatividad en educación sexual.
Físico:
o Cambios hormonales.
o Menopausia.
o Cirugía pélvica.
o Utilización de algunos medicamentos.
o Abusos sexuales o violaciones.
o Parto, cesáreas o abortos.

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO