• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Cada vez son más las personas que confían en la cirugía plástica. Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética) en España se sometieron a este tipo de intervenciones más de 400.000 personas el pasado año. Por ello se debe escoger al mejor cirujano.

En 2018 las cirugías más demandadas fueron:

Este año la tendencia sigue en aumento y el porcentaje de personas que confían en la cirugía plástica y estética va incrementando.

Hoy en nuestro blog en CEME queremos hablar de uno de los factores claves más decisivos a la hora de realizarse una cirugía plástica, la selección de tu cirujano. Os damos los 5 consejos clave para escoger la mejor opción.

1. Conoce a tu doctor

Es muy importante que conozcas a tu doctor y que él te conozca a ti. Como expresa nuestro doctor Luis Alberto Vivas, “El rapport entre paciente y su doctor es de vital importancia antes de comenzar el proceso”. El paciente debe sentirse escuchado por su cirujano, que le guíe para tomar las mejores soluciones estéticas y lograr el mejor resultado posible.

Sí no resides en Madrid puedes ponerte en contacto con nuestros asesores y a través de una valoración online y una llamada con tu doctor podrás solucionar cualquiera de tus dudas.

2. Titulación y experiencia

Desde CEME contamos con un equipo titulado por distintas asociaciones médicas de nivel tanto nacional como internacional. No solo eso, lo avalan años de experiencia a cada uno de nuestros doctores que demuestran su profesionalidad y resultados. Nuestro director médico, José Manuel Arévalo cuenta con 25 años de experiencia por ejemplo y miles de cirugías a sus espaldas. Puedes solicitar más información en la recepción de nuestros centros en calle Castelló 9 y 13.

3. Confianza y cercanía

En CEME queremos conocer a cada uno de nuestros pacientes y que se sientan seguro durante todo el proceso. Por ello nuestros cirujanos son profesionales, cercanos y atentos; o eso quiere transmitir el Doctor Andrés Romero según sus palabras.

Además contamos con la figura de los asesores, personas especialistas en la atención del paciente. A cada paciente se le asigna su asesor para que le agencie las citas, le resuelva sus dudas y pueda contactar con él en cualquier momento.

4. Información detallada

Es normal que una paciente cuando llega a consultas acude con infinitas dudas e interrogantes. Muchos de ellos caen en la tentación de encontrar esas respuestas en internet o bien en hacer comparativas con amigos y conocidos y comparar resultados.

El único criterio 100% fiable es el de tu cirujano. Es imprescindible que en nuestra clínica todas tus dudas queden resueltas, es por ello que en nuestro precio se incluye todas las consultas y revisiones que cada paciente vea necesario, añadiendo las que dicte el doctor por su criterio médico.

5. Innovación y resultados.

Escoger un buen cirujano es optar por un buen resultado. En CEME nos enorgullecemos de contar con los últimos métodos en cirugías para dar los mejores resultados posibles como es la liposucción por ultrasonidos o también el Váser o la técnica FUE, en injerto capilar.

 

Si estás pensando en realizarte una cirugía plástica, en CEME estarás en las mejores manos. Puedes navegar por nuestra web para ver todas las cirugías y tratamientos que tenemos y, también, puedes visitar nuestros centros en Madrid, en calle Castelló 9 y 13.

 

CONTACTO