• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

reducción-capuchón-clitoris

REDUCCIÓN CAPUCHÓN DEL CLITORIS

Cirugía íntima para un clítoris en armonía

  • Cirugía
  • Íntima
  • Mujer

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 3.000 €

  •  
Detalles
Tiempo: 2 horas
Anestesia: General o local con sedación
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 1 día
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Preoperatorio
Anestesia
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN DE la reduccion del capuchón del clítoris

¿Qué es la reducción del capuchón del clítoris?

Esta cirugía está indicada para la reducción del capuchón del clítoris y devolver a la zona un aspecto mucho más estético, rejuvenecido y funcional.

Este procedimiento se realiza mediante cirugía y consiste en una reconstrucción del capuchón del clítoris hipertrofiado.

La reducción del capuchón del clítoris, o denominada también como clitoropexia, es aquella que disminuye la longitud y prominencia del capuchón que recubre el clítoris. Algunas mujeres no se sienten cómodas con el tamaño del capuchón y el glande de este órgano. De hecho, la protuberancia del mismo puede llegar a provocar irritación en esa zona. No es así solo una cirugía estética, sino que recupera la salud y la confianza de la mujer en sus partes íntimas.

¿Cómo son los resultados?

El resultado es un clítoris más estético acorde con el cuerpo de la paciente. Su cirujano le informará de las medidas habituales y extraordinarias que ha de tener en cuenta. En dos horas de duración la cirugía está acabada. La paciente puede regresar a su vida cotidiana pasado un día pero tendrá que tener atención respecto las medidas necesarias indicada por su doctor.

¿Cómo se realiza esta operación?

Con la clitoropexia, se disminuye la longitud y prominencia del capuchón que recubre el clítoris.

Esta cirugía es sencilla y la paciente no debe preocuparse. En primer lugar, el cirujano realiza una incisión horizontal en la parte baja del capuchón del clítoris para colocar el órgano ligeramente más arriba mediante sutura.

De este modo, el profesional médico puede mover la cabeza del clítoris y eliminar la protuberancia. Es entonces cuando puede retirar parte de la piel del capuchón y hacerlo más pequeño. Además, esta operación no entraña riesgos de sufrir daños en los nervios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el postoperatorio?

Las primeras 24 horas se recomienda un descanso sin realizar esfuerzos. Es normal una sensación de hinchazón en las primeras horas. Los puntos se caen solos al cabo de las dos semanas. La paciente deberá de esperar un mes para tener relaciones sexuales.

¿Es necesario hospitalización?

Por lo general esta cirugía se realiza de forma ambulatoria y no es necesario la hospitalización.

¿Qué se recomienda tras la intervención?

No realizar esfuerzos físicos durante unas semanas, además, deberá tomar la medicación que le haya recetado, mantener la zona limpia y no usar tampones durante el periodo, al igual que no mantener relaciones sexuales hasta pasadas unas cuatro semanas.

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO