• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

proyección del punto G

PROYECCIÓN DEL PUNTO G

Mejora y disfruta más de tu vida intima

  • Cirugía
  • Íntima
  • Mujer

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 700 €

Detalles
Tiempo: 30 minutos
Anestesia: Tópica
Hospitalización: No requerida
Recuperación: Inmediata
Resultados: 4 – 5 días
Todo incluido
Anestesia
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la proyección del punto G?

La proyección del punto G es una novedosa técnica de ginecoestética que está destinada al punto G femenino. El denominado Punto G, es la zona erógena del área genital. En la gran mayoría de mujeres se localiza  en la pared vaginal frontal. Concretamente, entre cinco y ocho centímetros en el interior de la vagina.

Con este tratamiento se permite aumentar tanto la frecuencia como la intensidad del orgasmo vaginal.

¿Cómo funciona el tratamiento?

Se infiltra ácido hialurónico en el denominado punto G de la paciente. El ácido hialurónico ya se encuentra de por sí dentro del cuerpo humano y en estética se utiliza de manera artificial como material de relleno. En este caso da un mayor volumen a la zona erógena femenina.

El ácido hialurónico ayuda a que la mujer tenga un mayor placer durante el coito. Ya que al aumentar el volumen se consigue una mayor facilidad de estímulo.  Se aumenta la superficie de fricción en el coito aumentando la sensibilidad.

¿Cómo es la recuperación?

La recuperación es prácticamente inmediata, si bien la paciente puede sufrir unas primeras molestias a lo largo de las primeras horas, desaparecen muy rápidamente.

La incorporación a la vida laboral es inmediata.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo puedo retomar mi vida sexual?

Se aconseja que una vez finalizado el tratamiento exista un periodo de abstinencia sexual de 4 a 5 días.

Además coincide cuando los resultados serán apreciables dentro de la vida íntima de la paciente.

¿Es doloroso?

Este tratamiento es indoloro, además para aquellas mujeres que estén nerviosas o lo prefieran se aplica anestesia tópica.

La duración del tratamiento es de 30 minutos y al acabar la paciente puede reincorporarse a su vida habitual.

¿Para quién está indicada?

Está indicada para todas las mujeres que quieren aumentar el placer en sus relaciones sexuales. Se debe señalar que no es una cura para la anorgasmia y que no influye en factores psicológicos.

TODO INCLUIDO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO