• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

rinomodelación.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 499€   

Detalles

Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos

Todo incluido

1ª valoración
Äcido hialurónico: 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN?

La rinomodelación es uno de los tratamientos estéticos más de moda últimamente. Gracias a la rinomodelación que disponemos en CEME se consigue modificar el tamaño y forma de la nariz, consiguiendo un resultado óptimo y armónico en el rostro de cada paciente.

Gracias a la rinomodelación se consigue corrigen alteraciones estéticas, funcionales o ambas  en la nariz de cada paciente a través de procedimientos mínimamente invasivos. Otra gran ventaja es que al ser un tratamiento estético el resultado es inmediato, no implica dolores postoperatorios y no hay necesidad de pasar por quirófano.

¿QUIÉN ES APTO?

Cualquier persona es apta para la rinomodelación siempre que esté disconforme con su nariz. El candidato ideal es aquella persona que tiene un defecto estético mínimo en su nariz y no quiere pasar por quirófano.

También se puede considerar como un paso previo a una rinoplastia. O incluso a aquellos pacientes que después de pasar por una cirugía de rinoplastia tienen una alteración mínima que quieren corregir sin tener que pasar por quirófano.

¿CÓMO SE REALIZA LA RINOMODELACIÓN?

El método que se suele realizar para la rinomodelación es mediante el uso de materiales de relleno, siendo el ácido hialurónico el más habitual. Aunque también se puede utilizar la hidroxiapatita cálcica.

Estos materiales de relleno consiguen corregir la forma de la nariz; las denominadas “gibas”. Con ello conseguimos traccionar la piel, sobretodo en esas narices envejecidas o grandes, la cual la punta cae mucho con hilos tensores. Incluso se puede controlar la tracción muscular con el botox. 

Es importante señalar que es por criterio médico la forma de abordar este tratamiento. Cada nariz es única y será tu médico estético que te indique que es lo que tu caso necesita para poder obtener los mejores resultados.

    RINOMODELACIÓN EN MADRID

    En Centro CEME apostamos por los mejores profesionales y materiales de alta gama para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor resultado de rinomodelación en Madrid. 

    La rinomodelación presenta varias ventajas: 

     

    • En primer lugar hablamos de un tratamiento inmediato, es decir el paciente sale de consulta con un resultado definitivo en la mayoría de los casos, exceptuando si hay una primera inflamacion. 
    • Es un tratamiento estético por lo que no implica la necesidad de pasar por quirófano. Se realiza en nuestras consultas en la comunidad de Madrid. 
    • Es un tratamiento muy efectivo, visible y que logra corregir las distintas alteraciones de la morfología de la nariz.
    • Además otra ventaja es el menor precio que un procedimiento no quirúrgico. 

    VÍDEOS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

    La duración de los resultado dependen en función de cada paciente. Este tratamiento estético tiene una media de un año; aunque puede durar de ocho meses a dos años. Depende de cómo cada paciente reabsorbe el material de relleno. 

    No es un tratamiento limitado; es decir una vez el paciente haya reabsorbido ese material de relleno, puede volver a realizarse el tratamiento de rinomodelación.

    ¿RINOPLASTIA O RINOMODELACIÓN?

    Con la rinoplastia modificamos la nariz con cirugía, con la rinomodelación conseguimos ese resultado sin cirugía, ya que es un tratamiento estético. 

     

    1. La rinomodelación se hace en consulta en nuestros centros en Madrid en calle Castelló 13. 
    2. No existen dolores postoperatorios en la rinomodelación. 
    3. Los resultados de la rinomodelación son menores que la rinoplastia; que es una cirugía pensada para largo plazo. 
    4. La rinomodelación tiene un coste menor.

    ¿CÓMO SON LOS CUIDADOS POSTOPERATORIOS?

    Es un tratamiento poco doloroso y los resultados son inmediatos. No obstante el paciente debe de llevar una serie de pautas a cumplir para que el resultado sea el óptimo. 

    Lo más importante es no mantener una presión en la zona nasal. Aquellos pacientes que usan gafas de sol o de lectura deberán de evitarlas durante una semana. Tampoco está recomendado dormir boca abajo

    ¿PARA QUIÉN ESTÁ CONTRAIDICADO ESTE TRATAMIENTO?

    Está contraindicada la rinomodelación para aquellos pacientes que presentan alergia al tratamiento o tienen unas expectativas irreales; por lo cual es importante escuchar y dejarse asesorar por la profesional. 

    Cambio

    Integral

    Coaching Emocional

    ¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

    Ver más

    Asesoría de imagen

    ¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

    Ver más

    Entrenamiento personal

    Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

    Ver más

    Nutrición y osteopatía

    Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

    Ver más

    UBICACIÓN

    HORARIOS

    Lunes – Viernes
    11.00h. – 20.00h.

    Sábados, domingos y festivos
    Cerrado

    Atención telefónica
    24 horas
    CONTACTO