• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

MENTOPLASTIA

Consigue un mentón más pronunciado

  • Cirugía
  • Facial
  • Unisex

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio ¡Promoción!
  •  

    2.000€

Desde 37,20€ / mes
Detalles
Tiempo: 30 minutos
Anestesia: Local o General
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 15 días
Resultados: 1 mes

Todo incluido

Preoperatorio
Anestesista
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE LA MENTOPLASTIA?

El mentón es una de las partes faciales que caracterizan el rostro de una persona. En CEME contamos con la mentoplastia, una intervención quirúrgica que consiste en modificar la barbilla (aumentándola o reduciéndola) con implantes de silicona. 

Con este procedimiento se consigue aumentar la proyección del mentón. Cuando el doctor evalúa el perfil facial del paciente, la porción más prominente de la frente tiene que estar alineado con la porción más prominente del mentón.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE LA MENTOPLASTIA?

Este procedimiento tiene una duración de 30 minutos aproximadamente y se realiza bajo anestesia local o general, según el criterio médico. Consiste en realizar una pequeña incisión por dentro de la boca donde se hace un abordaje o bolsillo donde se colocará el implante de silicona. 

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO TRAS UNA MENTOPLASTIA?

El postoperatorio es sencillo y poco molesto. El paciente deberá llevar un pequeño vendaje en la zona que será retirado a las 48-72 horas. El paciente podrá volver a sus actividades cotidianas a los 15 días de haberse realizado el procedimiento. Tampoco debe realizar ninguna actividad física durante esos 15 días ni estar expuesto al sol.

MENTOPLASTIA EN MADRID

La mentoplastia es una cirugía sencilla que tiene unos resultados plenamente satisfactorios. En CEME nos proponemos cumplir todas tus expectativas con respecto a los resultados ya que contamos con el mejor equipo médico especializado. 

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUIÉN ESTÁ CONTRAINDICADO?

La Mentoplastia con implante está contraindicado en pacientes con asimetrías mandibulares que pueden o no estar asociadas a maloclusión dental. En estos casos deben ser tratados con cirugía ortognática.

¿EXISTEN CICATRICES?

La Mentoplastia se puede realizar con abordaje intraoral (sin cicatriz) o por abordaje submentoniano (con cicatriz en la parte baja del mentón).

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN TRAS LA CIRUGÍA?

La recuperación de una mentoplastia en ambos abordajes es de aproximadamente 1 semana, con sensibilidad e inflamación en el área del mentón. En el abordaje intraoral se recomienda dieta blandas sin lácteos. 

¿SE PUEDE REALIZAR UNA MENTOPLASTIA Y UNA RINOPLASTIA A LA VEZ?

Sí, la mentoplastia se puede realizar junto a rinospetoplastias, blefaroplastias, etc. 

¿EL IMPLANTE HAY QUE CAMBIARLO CON EL PASO DEL TIEMPO?

El implante es altamente biocompatible por lo que no hay que cambiarlo en el tiempo. 

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO
ANESTESIA
INTERVENCIÓN
MEDICACIÓN
REVISIONES
URGENCIAS
FINANCIACIÓN
Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos. Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?… Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio. Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc. Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes 11.00h. – 20.00h. Sábados, domingos y festivos Cerrado

Atención telefónica 24 horas
CONTACTO