• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641

MASTOPEXIA SIN CICATRICES

Consigue una elevación del pecho sin cirugía.

  • Cirugía
  • Pecho
  • Mujer

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 2.100€

  • 4.850€ | CON PRÓTESIS

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 2 días
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Preoperatorio
Intervención
Anestesia
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

INTRODUCCIÓN

En CEME presentamos uno de los mayores avances de cirugía plástica: la levitación de pecho sin cicatrices. El objetivo es obtener una reducción de senos y un levantamiento de estos.
La corrección de la ptosis mamaria, bien por aumento o bien por la reducción de volumen, suele estar acompañado por largas cicatrices que son necesarias para la elevación del pecho.
La elevación del pecho a través de una liposucción con ultrasonidos provoca un levantamiento de los senos con una técnica mínimamente invasiva y cicatrices muy poco visibles. Debido a la gravedad del andamiaje fibroso que sostiene la glándula mamaria, los denominados “ligamentos de Cooper”, provocan la ptosis mamarias. El retensado de estos con ultra sonidos consigue reducir el volumen adiposo (grasa) y tensar la piel.

INDICACIONES

No todas las pacientes son adecuadas para esta cirugía. Es necesario una hipertrofia adiposa mamaria.

Para aquellas personas con hipertrofia adiposa muscular esta cirugía no estaría indicada.

La Hipertrofia adiposa suele ser común en la menopausia, en casos de mujeres de 40 a 50 años. Pero pueden existir excepciones.

Es necesario y recomendable hacer una ecografía previa para el diagnóstico de esta.

RESULTADOS

Se consigue una elevación del pecho y una reducción de este. De manera secundaria incluso se puede reducir la areola.

Sí la paciente quiere incluso puede aumentar su pecho añadiendo una prótesis. En ese caso sí que existiría una cicatriz, pero sería la de aumento de pecho convencional, que es mucho menos invasiva que la cicatriz en forma de T o de ancla invertida típica en las operaciones de mastopexia.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento es muy sencillo. Con cánulas se infiltran en el polo superior mamario y desde la areola se hace la liposucción. Después se realiza un drenaje de manera manual. Se cierra la incisión areolar y la paciente puede regresar ese mismo día a casa.

Puede o no implicar el precio de prótesis.

DURACIÓN

Esta intervención tiene una duración de 1 hora. Es muy rápido y muy poco invasivo.

En caso que se necesite a su vez, el uso de prótesis por elección de la paciente, el tiempo aumentaría a 2 – 3 horas.

POST OPERATORIO

El post operatorio de esta cirugía es realmente muy llevadero. La paciente puede regresar casi directo a su domicilio en apenas horas.

Puede incluso ir a trabajar al día siguiente y no es doloroso. El post operatorio, junto con la inexistencia de cicatrices, es lo que realmente dan valor a esta cirugía. Además los resultados serán visibles de inmediato.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

  • Preoperatorio
  • Anestesista
  • Intervención
  • Medicación necesaria
  • Todas las consultas y revisiones
  • Teléfono de urgencias 24h

En nuestro centro de Madrid, ofrecemos la cirugía de senos, mediante la mastopexia, con resultados espectaculares, ya que contamos con los mejores cirujanos especializados en este tipo de intervención. Además para ponértelo más fácil, te ofrecemos nuestro servicio de financiación, con el que tendrás la posibilidad de financiar tu cirugía de elevación de pechos desde los 6 meses hasta los 60 meses. Si estás interesado, no dudes en consultarnos para obtener mayor información sobre la financiación de tu operación de mastopexia al mejor precio.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ VENTAJAS PRINCIPALES TIENE?

Es una alternativa de la mastopexia tradicional, tanto en los que hay que reducir o aumentar tamaño. Mínimas cicatrices. Existe la posibilidad de hacerlo en anestesia local con sedación y de carácter ambulatorio. Esta cirugía no es común en Europa y está comenzando a ser un boom en Estados Unidos. CEME apuesta por la vanguardia y los mejores resultados para nuestros pacientes.

¿CÓMO ES LA PACIENTE? ¿PARA QUÍEN ESTÁ CONTRA INDICADO?

Esta cirugía es una liposucción de grasa en la zona mamaria, lo que provoca una elevación del pecho y a veces una reducción de aréola ligera. Se realiza a aquellas pacientes con Hipertrofia adiposa y no muscular. A las de muscular estaría contraindica. La Hipertrofia adiposa suele ser común en la menopausia, En casos de mujeres de 40 a 50 años.
Es necesario y recomendable hacer una ecografía previa para el diagnóstico de esta.

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

FINANCIACIÓN

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO