• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641

LIFTING DE MUSLOS

Piernas más esbeltas y sin flacidez

  • Cirugía
  • Corporal
  • Mujer

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio ¡Promoción!
  • Antes 5.599€

    3.500€

Detalles
Tiempo: 1 - 2 horas
Anestesia: General
Hospitalización: 1 noche
Recuperación: 1 semana
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Anestesista
Preoperatorio
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿ EN QUÉ CONSISTE?

Qué es el lifting de muslos

El procedimiento de lifting de muslos consiste en el reposicionamiento del tejido cutáneo de la zona de los muslos. La excesiva pérdida de volumen corporal y el envejecimiento son las principales causas de la flacidez cutánea. La zona del muslo es muy susceptible de padecer distensión en sus tejidos. Tras grandes pérdidas de peso la piel no puede retomar su estado de tersura y queda descolgada, también el descolgamiento se puede dar sin que exista pérdida de volumen ya que el paso del tiempo provoca un descenso en los niveles regenerativos celulares afectando a la firmeza de la piel. El tratamiento de lifting de muslos ajusta la piel al tejido muscular para que éstos reflejen una imagen firme y juvenil.

El tratamiento se aborda principalmente desde la zona inguinal de manera que las cicatrices no queden visibles.

El procedimiento de lifting de muslos se puede realizar con sedación. El paciente volverá a sus actividades aproximadamente tras un período aproximado de una semana.

RESULTADOS

Qué resultados se obtienen tras el lifting de muslos

Una vez realizado el lifting de muslos, el paciente logrará tener unos muslos tersos que ayudarán a mostrar una imagen más esbelta y rejuvenecida de las piernas en su conjunto.

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Para qué se recomienda el lifting de muslos

El procedimiento quirúrgico de lifting de muslos se recomienda en pacientes que presentan flacidez y descolgamiento en la zona de los muslos, provocada por pérdida excesiva de peso, por el paso del tiempo o por simple falta de producción de colágeno.

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

FINANCIACIÓN

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO