• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641

BLOG

LAS 5 CIRUGÍAS MÁS SOLICITADAS ESTE 2018

LAS 5 CIRUGÍAS MÁS SOLICITADAS ESTE 2018

Te contamos en qué consisten las cirugías estéticas más solicitadas hasta septiembre del 2018.
Existen cirugías estéticas para cubrir todas las necesidades de los pacientes ya sean mujeres u hombres. Algunas técnicas son más solicitadas por el sexo femenino como lipotransferencia o abdominoplastia y otras, como injerto capilar, por el grupo masculino.

leer más
¿BARBEROS-CIRUJANOS? OS CONTAMOS EN QUÉ CONSISTÍA ESTA PROFESIÓN

¿BARBEROS-CIRUJANOS? OS CONTAMOS EN QUÉ CONSISTÍA ESTA PROFESIÓN

En la Edad Media ser babero-cirujano era una de las profesiones más solicitadas ya que ofrecían diversos servicios a un módico precio.
En el siglo XIII el gremio de cirujano-barbero tenía muchos adeptos, entre ellos personas de la nobleza que debido a la desconfianza que les transmitía la medicina de esa época decidían solucionar sus problemas de salud o de barba en estos lugares.

leer más
SÍNDROME DE POLAND: ALTERACIÓN EN EL PECHO

SÍNDROME DE POLAND: ALTERACIÓN EN EL PECHO

Descubre en qué consiste esta anomalía y cuál es su solución.
Existen defectos en el pecho que mucho distan de las mamas tuberosas, este es uno de esos casos. El Síndrome de Poland es una malformación congénita no hereditaria que consiste en la ausencia total o parcial del músculo pectoral, ausencia de la aréola del pezón, glándula mamaria y tejido subcutáneo. Puede darse casos con todas estas características o con solo algunas. Se desconoce cuál es el motivo de su aparición, aunque investigaciones revelan que debe tratarse de alguna alteración en la sangre durante la gestación. Si los padres presentan alguna enfermedad que pueda afectar al flujo de la sangre hay más probabilidades de que sus hijos nazcan con este defecto.

leer más
LOS EXPERTOS NO RECOMIENDAN EL AUMENTO DE PECHO CON LIPOTRANSFERENCIA

LOS EXPERTOS NO RECOMIENDAN EL AUMENTO DE PECHO CON LIPOTRANSFERENCIA

El aumento de mamas con la propia grasa de la paciente no es una buena técnica para la detención preventiva del cáncer de mamá.
¿Aumento mamario con implantes o con la propia grasa? Muchas mujeres ven más ventajas con la segunda opción, cirugía denominada lipotransferencia o lipofilling, ya que evitan las supuestas complicaciones que pueden provocar las prótesis: rotura, endurecimiento de los senos, posible pérdida de sensibilidad o encapsulación. Asimismo, no tendrían cicatriz ya que la grasa se inyectaría a través de pequeñas cánulas. Las pacientes también valoran la idea de solucionar dos problemas en una misma cirugía: extraen grasa de zonas con depósitos adiposos y aumentan el tamaño de otras zonas poco estéticas con su propia grasa.

leer más

PROMOCIONES

Te ofrecemos cada mes las mejores promociones. Las plazas de cirugía son limitadas para garantizar el mejor trato. Reserva la tuya.

VER PROMOCIONES

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO