• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

INCONTINENCIA DE ORINA

INCONTINENCIA DE ORINA

Pon fin a las pérdidas de orina.

  • Cirugía
  • Íntima
  • Mujer

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 400 € | Sesión

Detalles
Tiempo:30 minutos
Anestesia: Tópica
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requiere
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
Anestesia
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es la perdida involuntaria de orina. Para la afectada es un síntoma especialmente molesto ya que tiene la necesidad de micción todo el rato. Se pueden producir perdidas al estornudar, reír, realizar esfuerzo o ejercicio. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana del enfermo y reduce su calidad de vida.

Se produce por la pérdida de soporte en el suelo pélvico. En CEME tratamos la incontinencia urinaria de manera mínimamente invasiva y gracias al láser acupulser CO2.
.

¿Quiénes son las personas aptas para este tratamiento?

Aunque la incontinencia urinaria puede ocurrir en hombres en CEME nos especializamos en tratar la incontinencia urinaria femenina.

La incontinencia de orina a tratar son de carácter leve o moderada. En el caso de una incontinencia moderada esto requerirá un mayor número de sesiones. La incontinencia urinaria grave no se puede tratar.

¿Cuáles son las causas de la incontinencia urinaria?

Este problema suele ser común en niños (enuresis), mujeres y ancianos. La incontinencia urinaria afecta al 15% de las personas con más de 65 años. Esto se produce cuando la presión de la vejiga es superior a la presión de la uretra.

Los motivos principales de esa hiperactividad del músculo detrusor son:
– Daños neurológicos.
– Alteración del esfínter externo y de los músculos del suelo pélvico.
– Fallo del esfínter interno por una relajación inapropiada.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se realiza con nuestro láser Co2. Es mínimamente invasivo y lesivo. Con ello recuperamos la fisiología y anatomía del suelo pélvico además de mejorar el trofismo de la mucosa uretral.

El láser permite un tensado vaginal ablativo en el cual se adapta la intensidad del láser dependiendo la patología del paciente y su tiempo de recuperación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

Se aconseja un mínimo de 3 sesiones, pero depende del caso y de como de grave sea. Con una única sesión, aunque la paciente nota mejoría, no lograra unos resultados satisfactorios.

¿Qué ventajas presenta?

La principal ventaja es que se pone fin a un problema que aunque estético, afecta a la salud. Es un proceso muy sencillo que se realiza de forma ambulatoria, de manera indolora y sin anestesia (aunque se puede aplicar anestesia tópica a las pacientes que así lo requieran).

TODO INCLUIDO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO