• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

¿Eres de las que te gusta lucir unas cejas perfectas? ¿Te maquillas las cejas todos los días? En este post hablamos sobre la solución de tus problemas: el microblading

En CEME contamos actualmente con uno de los tratamientos estéticos más demandados. El microblading. Una de las técnicas más de moda en el mundo de la estética. En este post te contamos un poco sobre este tratamiento y todo lo que necesitas saber sobre el microblading de cejas.

¿Qué es el microblading?

El microblading es el diseño y perfeccionamiento de las cejas. La importancia del diseño de las cejas se ha vuelto imprescindible en el día a día de muchas. Es un tratamiento muy común en famosas o personas de referencia en las redes sociales.

¿Cómo se realiza?

Mediante una pluma, similar a una máquina de tatuaje, se realiza un diseño personalizado para rellenar la ceja mediante un estilo “pelo a pelo” y dotándola de una forma definida con mayor densidad y que embellezca el rostro.

El tratamiento es sencillo e indoloro para la paciente. Tiene una duración de aproximadamente dos horas y los resultados son visibles de inmediato.

 

Las ventajas del microblading:

 

  • Favorece tu aspecto: La mirada es crucial en la imagen de cada persona. Unas cejas despobladas o poco definidas pueden estropear nuestra imagen. Gracias al microblading podemos dar un efecto de maquillaje continuo.
  • Más sencillo: Ahorra tiempo y esfuerzo al maquillarte. Un resultado natural y siempre perfecto en cualquier momento del día. ¡Levántate de la cama con unas cejas dignas de las Kardashian!
  • Resultado natural. Te verás bien sin que nadie te pida explicaciones. En CEME diseñamos cada ceja dependiendo del resultado que busque cada paciente y en perfecta armonía con tu rostro.
  • Es indoloro. La paciente puede notar cierta molestia pero gracias a la aplicación de anestesia tópica no sentirá en ningún momento dolor.
  • Duradero: Los efectos del microblading tiene una duración de 1 a 2 años.
  • Diseño personalizado: no se trata de un diseño estándar sino que tiene que transmitir la personalidad del paciente algo que vaya con él y le acompañe cada día. Por ello, se personalizan los diseños en base a las facciones de la persona y que, de esta forma, quede un diseño totalmente acorde a ella.

Caras conocidas que se han realizado este tratamiento:

Cejas icónicas como las de Cara Delevigne o de la familia Kardashian han sido debido a los efectos del microblading. Ambas fueron las precursoras de esta técnica.

Famosas de Hollywood no han dudado a realizarse este tratamiento: Beyoncé, Michelle Obama, Megan Fox, Katy Perry, Angelina Jolie o Adele se han realizado el tratamiento de microblading.

En España famosas como Blanca Suarez, Patricia Conde o Paula Echevarría han dicho públicamente que se han realizado este tratamiento.

¿Dónde te lo puedes hacer?

 

El auge de la importancia de las cejas ha conseguido que se convierta en un “must” de la estética. Gracias al microblading conseguimos como resultado una ceja más densa, perfilada y estética. Este tratamiento se realiza en nuestros consultorios y se aplica un diseño personalizado al gusto de cada paciente.

Actualmente está en promoción y tiene un precio de 200 euros. Contamos con una especialista y maestra de referencia en el tratamiento de microblading, asegurando un resultado perfecto.

Para todas aquellas que buscan unas cejas perfectas, ¡Os esperamos en CEME!

CONTACTO