• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página
Muchos habréis visto que Miriam Sánchez acudió a CEME para un cambio radical de su imagen. En este post te contamos su paso por la clínica, cómo fue su cirugía (qué se hizo y por qué) y cómo salió de quirófano. 

ANTES DE LA CIRUGÍA

Miriam afirmaba que llevaba tiempo pensando en un cambio radical en su imagen ya que en este último tiempo había engordado más de 10 kg; dar un giro a su vida y, para empezar, verse bien en el espejo.

Después de ver los resultados del lipováser y ginecomastia de Pipi Estrada, Miriam se animó a acudir a CEME para ver a doctores que pudieran aconsejarle sobre su cambio. 

Miriam habló con el Dr. Claudio Colombo y el Dr. Luis Vecilla quienes la valoraron y le recomendaron una serie de acciones a seguir para que ese cambio sea lo más satisfactorio posible. 

Los doctores le aconsejaron seguir una dieta equilibrada y como apoyo quitar la grasa localizada de varias zonas mediante Lipováser: abdomen, flancos, muslos, brazos y papada. Anteriormente, Miriam se quitó las prótesis mamarias que llevaba por lo que el pecho que tiene ahora no es como le gustará tenerlo. Finalmente, se optó por reciclar esa grasa extraída y transferirla a los pechos para que queden con más volumen pero sin dejar de ser natural. 

Después de toda la valoración, Miriam decidió ponerse en nuestras manos para su gran cambio.

¿QUÉ ES EL LIPOVÁSER? ¿Y EL LIPOFILLING?

El Lipováser es una de las técnicas de liposucción más recientes y que mejores resultados aporta. Consiste en introducir una pequeña cánula de manera subcutánea y permite diluir la grasa por medio de ultrasonidos. 

En la punta de esa cánula vibran frecuencias ultrasónica que estimulan y agitan las células adiposas. De esta forma consigue eliminar la grasa con una mayor facilidad y puede llegar a zonas más precisas a diferencia de la liposucción tradicional. 

El Lipováser no sólo presenta mejores resultados sino que facilita la lipotransferencia ya que la grasa es tratada en el propio procedimiento gracias a los ultrasonidos. 

Gracias al Váser, Miriam ha podido transferir la grasa extraída de abdomen y flancos (en esas dos zonas la grasa es de mejor calidad y más limpia) a sus pechos para dotarlos de volumen de una forma totalmente natural.

Este proceso se llama lipofilling mamario, que está indicada para aquellas pacientes que quieren aumentar el tamaño de sus pechos sin la necesidad de utilizar implantes mamarios. 

Esta cirugía consiste en aumentar el tamaño de las mamas utilizando la propia grasa de la paciente. Por lo tanto, son dos procedimientos que consiguen 2 resultados: eliminación de la grasa localizada mediante lipováser + aumento de pecho mediante lipotransferencia.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA DE MIRIAM SÁNCHEZ

La intervención de Miriam Sánchez tuvo lugar el 4 de agosto en el Hospital Pío XII. Ella afirmaba que se encontraba un poco nerviosa pero que tenía muchas ganas de ser una nueva persona. 

La intervención tuvo una duración de 3 horas aproximadamente y se empleó anestesia general. la cirugía la realizaron ambos doctores: el Dr. Vecilla y el Dr. Colombo. 

Los doctores quedaron bastante satisfechos con los resultados ya que cumplían con sus expectativas. Pero los resultados que se ven al finalizar la cirugía no son los definitivos.

Ahora Miriam deberá seguir unas pautas de cuidados postoperatorios ya que serán la clave para que los resultados sean plenamente satisfactorios. Después de los 3 meses es cuando se empiezan a apreciar los resultados definitivos. 

Desde CEME queremos darle las gracias a Miriam Sánchez por haber confiado en nosotros y esperamos que su postoperatorio sea lo más llevadero posible y que estaremos con ella en todo momento para seguir su caso y poder  ver sus increíbles resultados. 

CONTACTO