• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Pipi Estrada ha pasado por quirófano para conseguir un vientre plano y perfecto. Ha confiado en CEME para realizarse una ginecomastia y un lipováser de dos zonas: abdomen y flancos. En esta entrada del blog de CEME te contamos todo sobre la cirugía del famoso periodista deportivo. 

¿Quién es Pipi Estrada?

Pipi Estrada es un periodista deportivo español y conocido por participar como “consejero del amor” en el programa de telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Pipi ha querido ganarle la batalla al tiempo y por eso mismo ha decidido pasar por quirófano para quitarse esa grasa que le sobra y que no puede reducir con ejercicio físico. 

¿Qué se hizo?

Pipi Estrada se ha realizado una ginecomastia y un lipováser en 2 zonas: abdomen y flancos. Pipi nos conoció a través de las redes sociales, contactó con nosotros y acudió a su primera cita de valoración.

Desde el primer momento tenía claro que quería operarse en CEME, contactó con nosotros a través del chat de Instagram y después de hablar con el Dr. Colombo todas las dudas desaparecieron. Él afirma que es bastante miedoso con las cirugías pero el doctor le transmitió mucha tranquilidad y confianza. 

La ginecomastia consiste en eliminar ese exceso de tejido graso en la mama masculina. De esta forma se elimina la glándula mamaria quedando la zona lisa y uniforme. 

Por otro lado, el lipováser es una de las técnicas más novedosas de liposucción. Consiste en eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, pero lo más novedoso es su procedimiento: se introduce una pequeña cánula de forma subcutánea y se diluye la grasa por medio de ultrasonidos

El lipováser es el procedimiento que mejores resultados aporta y la recuperación es mucho más rápida y menos molesta. 

Día de la operación

Pipi llegó en su moto al Hospital Pio XII a las siete de la mañana; acompañado del equipo de periodistas de “El Economista” entraba al Hospital. Horas antes estaba en plena TV grabando en directo para el programa “El Chiringuito” y aunque en esos momentos estaba confiado y seguro, ahora en pleno directo, aseguraba sus nervios. 

El Dr. Colombo recibió con los brazos abiertos a Pipi; le pintó el torso para señalar las zonas a tratar y explicarle (otra vez) en qué iba a consistir la cirugía. Pipi afirmaba estar más tranquilo, incluso bromeaba con el doctor: “A mi en televisión me ponían esparadrapos en el pecho para que se levantase”. 

La cirugía tuvo una duración de tres horas. El resultado fue espectacular; un vientre plano y un pectoral liso. Con el vaser se consiguió modelar y eliminar la grasa sobrante tanto del abdomen, de los flancos y de la zona pectoral.  Se recuperó lento y tranquilo y ese mismo día, con una faja que deberá usar durante un mes, regresó a casa. 

Después de la operación

Pipi acudía ayer lunes 24 de Junio a su primera cita de revisión con su doctor. Aseguraba que no ha sentido molestias e incluso que ha caminado más de lo necesario, que es un “culo inquieto” y no sabe guardar reposo. 

Pipi se emocionó al ver los resultados de la cirugía, no obstante su cuerpo aún está algo inflamado y con pequeños moratones. En un mes podremos observar los resultados definitivos del lipováser y de la ginecomastia de Pipi Estrada. 

Estad muy atentos a nuestras redes sociales por ver el avance y resultados en CEME.

¡Gracias Pipi por confiar en CEME! 

CONTACTO