• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

La demanda de cirugía plástica y estética está cada vez más presente en nuestro país. España se coloca mundialmente como quinto país, y primero europeo, con más intervenciones destinadas a la mejora del aspecto físico. 

En el pasado año se realizaron más de 400.000 operaciones estéticas en España. El 80% de estas intervenciones se realizaron a mujeres, aunque el número de hombres que demandan este tipo de servicios está cada vez más presente. 

En un entorno donde cada vez existen más clínicas y centros que realizan este tipo de servicios por una demanda que crece exponencialmente, los pacientes cada vez son más exigentes. Los criterios de calidad, seguridad, confianza y precio son los pilares a la hora de buscar un centro estético de confianza. 

 

¿QUÉ ES CEME?

 

CEME es el acrónimo de Centro Europeo Médico Estético. Cansados de las grandes compañías y clínicas poco personales, CEME nace con un solo objetivo: proporcionar el mejor servicio con un trato personalizado y al mejor precio. 

A principios de 2013 CEME abre sus puertas. El local es el mismo que en la actualidad, únicamente que nuestro equipo médico y personal era mucho más reducido. Los principios siempre fueron duros pero por el buen hacer de nuestros médicos, la trasparencia, la honestidad y un trato cercano y personalizado conseguimos que nuestros pacientes se sintieran como en casa. 

CEME ha ido creciendo gracias a las opiniones favorables de pacientes. Hoy, a tan solo dos meses para cerrar el año, Centro Europeo Médico Estético se encuentra como el Centro estético que más cirugías realiza. Hemos cumplido un sueño pero queda mucho que aprender, mejorar y seguir creciendo. Nos hemos reunido con nuestros pacientes y les hemos formulado la misma pregunta ¿Por qué te has operado en Centro CEME?, ¿Qué priorizas en una clínica estética?, ¿Estás contento con tu resultado en CEME? . Después de esto hemos formulado las razones por las cuales nuestros pacientes escogen CEME. 

RAZONES POR LAS QUE ESCOGER CEME 

 

1. La profesionalidad que transmite

 

Con más de 20 profesionales en nuestro equipo médico, CEME apuesta por profesionalidad como su criterio más valorado. Contamos con cirujanos plásticos españoles y miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética), además de cirujanos estéticos de orígenes venezolano, dominicano y cubano. Somos un equipo profesional e internacional, capaz de entender y solventar las necesidades de cada paciente. Además el equipo se apoya unos con otros, proporcionando distintos puntos de vista para que el resultado sea siempre el mejor posible. 

 

2. La cercanía y confianza

 

En CEME tratamos a cada paciente como si fuera único. Somos conscientes que pasar por quirófano, y más si es la primera vez, puede producir inseguridades y miedos. Queremos brindar los máximos estándares de cercanía y seguridad, por ello contamos con la figura de las asesoras: un personal cualificado que se asigna a cada paciente y estará en contacto a través de WhatsApp para resolver cualquier tipo de dudas.

 

3. Sistema de valoración online

 

Nos encontramos en el centro de Madrid, en calle Castelló 9 y 13. Al lado del parque del Retiro. Nuestros centros se encuentran exclusivamente en Madrid pero disponemos de un sistema de valoración online para aquellos pacientes que no residan en la comunidad de Madrid. Esto consiste en una primera valoración con su médico o cirujano a través de Skype y poder ahorrar los costes de desplazamiento a nuestras instalaciones. 

 

4. El precio

 

Queremos que nuestra profesionalidad y confianza sea lo que nos defina pero además CEME se enorgullece de poder ofrecer los precios más competitivos del mercado. Gracias a nuestro alto volumen de pacientes podemos reducir costes y ofrecer al paciente el mejor precio posible.  

5. Nuestros doctores

 

Nuestros pacientes aseguran que se sienten encantados con nuestros médicos y cirujanos. Existen infinidad de comentarios positivos y es debido que en CEME lo tenemos muy claro: somos personas que tratan con personas. El cirujano ha de ser empático, entender que es lo que busca cada paciente, resolver sus dudas y explicarle toda la información necesaria. La conexión entre paciente y cirujano es algo de lo que nos sentimos extremadamente orgullosos. 

 

6. Vanguardia en tratamientos y cirugías

 

Nuestros pacientes nos demandan contar con los últimos avances y técnicas tanto en cirugías como en tratamientos estéticos. Somos líderes en Lipovaser HD, la última técnica que mejores resultados proporciona en cirugías de eliminar la grasa localizada. Hemos incorporado MELA, la mini liposucción ambulatoria. Añadimos el tratamiento de carboxiterapia, para eliminar manchas y reducir la celulitis. En CEME queremos ser sinónimo de innovación y ofrecer a nuestros pacientes los últimos tratamientos. 

 

7. Nuestra transparencia

 

 A pesar que muchas clínicas no lo hacen en CEME hemos tenido claro que el paciente merece y debe de ser consciente del precio desde el primer momento. Por ello todas nuestras cirugías y tratamientos tienen un precio abierto que encontrarás en la web o en nuestras redes sociales. 

 

8. Nuestro éxito y consultas llenas

 

Si alguien pregunta que piensa en CEME es en probablemente una recepción a veces algo saturada. Pedimos disculpas si nos demoramos y nuestro tiempo de espera es algo elevado algunas veces. Desde nuestra perspectiva es que estamos haciendo un buen trabajo y cada vez son más personas las que apuestan por CEME para realizar su cambio y eso nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando. 

 

9. Nuestra comunidad en redes sociales

 

Cada vez somos más en nuestras redes sociales. Muchos pacientes aseguran que conocieron CEME desde su Instagram o desde Facebook. Somos una comunidad de más de 130.000 personas y desde el departamento de Marketing intentamos crear contenidos relevantes para nuestro público, enseñando casos de antes y después de nuestras cirugías, videos explicativos con nuestros doctores y resolver las dudas más frecuentes en nuestros pacientes. 

 

10. La mejor calidad-precio

 

La mejor calidad-precio. Así nos definen todos nuestros pacientes “CEME es la mejor opción calidad-precio en cirugía plástica”. Nosotros siempre hemos pensado que un precio excesivo no implica un mejor resultado. Reducimos costes y siempre luchamos por ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes. 

 

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO Y VISIÓN DE CEME?

 

En CEME queremos seguir aprendiendo de nuestros errores, continuar creciendo y mejorando para convertirnos no solo en el centro estético de referencia en España, sino de toda Europa. 

Damos las gracias a todos los pacientes que ya han confiado en CEME y para todos aquellos que todavía no lo habéis podido hacer os esperamos en Calle Castelló 9 y 13, Madrid para una primera cita de valoración totalmente gratuita. 

CONTACTO