• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

¿Se acerca un evento? Ahora es la época de bodas, primeras comuniones, bautizos, etc. Por eso, en este post te queremos hacer un listado de los mejores tratamientos de medicina estética. para que luzcas ideal en una ocasión especial.

En CEME tenemos la mejor calidad en tratamientos faciales de medicina estética. Si estás pensando en lucir ideal para el evento que se aproxima, te aconsejamos algunos de estos tratamientos de resultados inmediatos:

1. Peeling

En CEME Madrid contamos con una alternativa al peeling convencional con un alto poder exfoliante: el PRX-T33. Sus componentes permiten penetrar más fácilmente en la dermis estimulando la regeneración cutánea.

Este tratamiento se aplica por vía tópica y es apto para todo tipo de pieles. Los resultados se aprecian en la primera sesión.

Si estás buscando lucir una piel revitalizada, hidratada, luminosa y disminuir las cicatrices del acné, el peeling PRX-T33 es tu tratamiento ideal.

2. Hilos tensores

Los hilos tensores es un tratamiento de medicina estética más avanzado. Consiste en hilos de un material biocompatible con el ser humano. Esto es una forma de darle la oportunidad a tu piel de vivir una segunda juventud.

Consiste en un estiramiento facial siendo así, una alternativa a cualquier cirugía. Se lleva a cabo mediante hilos especiales mientras se realiza el estiramiento facial.

El resultado final tras el tratamiento será visible al cabo de una semana. El/la paciente gozará de una piel más tersa, joven y vital logrando eliminar la flacidez facial.

3. Mesoterapia facial

En CEME realizamos la mesoterapia profhilo, que consiste en un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial mediante bioremodelación.

Este tratamiento se aplica en dos sesiones espaciadas en un intervalo de un mes. Asimismo, la mesoterapia tiene resultados progresivos por lo que es recomendable realizarlo dos veces al año.

Notarás una piel más hidratada y tersa desde el primer momento, notando que, de forma progresiva, se irán intensificando y mejorando los resultados. Alguno de los efectos son:

  • Piel más flexible y tersa
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión

4. Toxina Botulínica

Es un tratamiento de medicina estética que tiene como finalidad prevenir las arrugar o evitar que éstas no se profundicen tanto. Consiste en la infiltración de toxina botulínica que provoca una disminución en la intensidad de la contracción del músculo, dejando una piel más tersa.

Este tratamiento no hace que se pierda la expresión natural del rostro, ya que el especialista realizará en cada paciente una valoración personalizada. Los efectos comienzan a aparecer entre 3 y 5 días después de la sesión y durará aproximadamente 4 meses.

5. Relleno con Ácido Hialurónico

Es uno de los tratamientos más demandados. Tiene dos finalidades: aumento de labios y eliminación total o parcial de ojeras y bolsas.

El relleno de ojeras con ácido hilaurónico consigue recuperar igualar la zona cuando tenemos un hundimiento muy marcado.

También, consigue que no se transparenten los vasos sanguíneo. Este tratamiento tiene una duración de 6 a 12 meses, dependiendo de cada paciente.

Por otro lado, podemos rellenar la zona de los labios con ácido hilaurónico que es un tratamiento de medicina estética que más se realiza. Este tratamiento está encaminado a conseguir unos labios con más volumen.

La infiltración de ácido hialurónico es la mejor forma de dotar a los labios de un volumen natural. Los resultados son inmediatos y tiene una duración aproximada de 12 meses.

 

Desde CEME queremos cuidar de ti en todo momento y conocemos la importancia de los grandes eventos que suelen celebrarse entre Mayo y Junio. No dudes en acudir a una primera cita de valoración en nuestro centro en Calle Castelló 13, en la cual de manera gratuita nuestra médico estético te realizará una valoración sin compromiso de que tratamiento está más indicado para ti.

Serás la estrella del evento.

 

CONTACTO