• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

REDUCCIÓN DE LA AREOLA MAMARIA

Método quirúrgico para la reducción de la areola mamaria.

  • Cirugía
  • Pecho
  • Mujer

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio ¡Promoción!

  • Antes 2.200€

    1.600€

Detalles

Tiempo: 1 hora
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 48 horas
Resultados: Inmediatos

Todo incluido

Anestesista
Preoperatorio
Intervención
Medicación necesaria
Todas las consultas y revisiones
Teléfono de urgencias 24h
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE?

Qué es la reducción de areola mamaria

Una areola media tiene un diámetro de aproximadamente 4,5 cm. Unas dimensiones de areola desproporcionadas con el tamaño de los senos tienen como resultado una imagen antiestética de las mamas. El tamaño desproporcionado de la areola se corrige mediante la cirugía de reducción de la areola mamaria.

Esta técnica quirúrgica se lleva a cabo mediante la eliminación de una fracción del borde exterior areolar o del diámetro externo del pezón pigmentado de la areola mamaria. Una areola desproporcionada que se presenta hinchada conlleva otra técnica diferente, que consiste en eliminar tejido submamario glandular debajo de la areola, adquiriendo ésta un aspecto más uniforme y turgente.

Una de las mayores preocupaciones de esta cirugía es que se altere el estado de los pezones para posteriores lactancias: La respuesta es no, ya que tras la operación las mamas seguirán conservando su capacidad para amamantar y los conductos galactóforos no se verán afectados.

La reducción de la areola mamaria es un procedimiento quirúrgico que se puede solicitar de forma aislada o complementaria a una reducción mamaria. En la operación, la paciente estará dormida desde un principio y no tendrá percepción de la cirugía.

RESULTADOS

Qué resultados se consiguen tra la reducción de areola mamaria

La paciente sometida a la cirugía de reducción de areola mamaria logrará un tamaño de areola proporcionado con el volumen de las mamas.

RECUPERACIÓN

Tras la rinoplastia ¿Cuándo podré recuperar mi actividad cotidiana?

El paciente podrá volver a sus actividades cotidianas en aproximadamente 2 días después de la intervención, y reincorporarse a la actividad laboral en un tiempo aproximado de 1 semana en la mayoría de los casos. Todo dependerá de la rapidez en cicatrización y recuperación de cada paciente.

Es muy importante tener en cuenta y cumplir con los cuidados e indicaciones que el equipo médico haya establecido para el proceso de recuperación, de su estricto cumplimiento dependerá en gran medida que los resultados de la rinoplastia sean los esperados.

Postoperatorio y cuidados: El día a día tras esta cirugía requiere de una serie de cuidados que debemos asegurar para una óptima recuperación. En el apartado postoperatorio de rinoplastia puedes ver cuáles son estos cuidados y el postoperatorio tras una operación de nariz.

PREGUNTAS FRECUENTES

RECOMENDACIÓN MÉDICA

A quién se recomienda la cirugía de reducción de areola mamaria

La reducción de la areola mamaria está indicada en pacientes que presentan desproporción estética en el tamaño de sus areolas respecto al de sus mamas y también en los pacientes que, tras reducir el tamaño de sus senos para llegar a la proporción adecuada, requieran una reducción en este área.

TODO INCLUIDO

PREOPERATORIO

ANESTESIA

INTERVENCIÓN

MEDICACIÓN

REVISIONES

URGENCIAS

FINANCIACIÓN

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO