• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

La liposucción es una técnica de las muchas que involucra a la lipoescultura.

La liposucción es una técnica para eliminar los depósitos de grasa de nuestro cuerpo que son difíciles de eliminar con ejercicio o dieta. La liposucción no es lo mismo que la lipoescultura, ya que ésta tiene como técnica la liposucción pero también se podría realizar con otras metodologías como rellenos corporales y con equipos médicos.

En términos generales, cuando se habla de lipoescultura, remodelación corporal, se refiere a la técnica de liposucción.

Los pacientes que pueden someterse a esta cirugía son aquellos que tengan grasa localizada o que su estética corporal no siga las líneas normales de lo que se considera la estética femenina o masculina. Por ejemplo, el hombre se considera que es una Y, caderas pequeñas y la espalda ancha, y la mujer una X, porque tiene forma en la espalda y caderas y una cintura pequeña. En los casos en los que genéticamente no se sea así, con esta técnica se puede conseguir esas imágenes estéticas sociales.

La recuperación de una liposucción no es dolorosa, pero sí incomoda. La intervención provoca que acumulemos agua y los primeros días sean molestos, aunque depende del umbral de dolor de cada paciente.

Los especialistas recomiendan combinar la liposucción con otros tratamientos médicos estéticos para conseguir los resultados deseados.

¿Riesgos?

Apenas existen riesgos o complicaciones, ya que es una cirugía sencilla. Los problemas que pueden surgir son hematomas e infecciones aunque es muy raro que suceda ya que las cánulas que se utilizan son muy pequeñas.

Es importante seguir una dieta equilibrada, para evitar que la grasa se acumule en otras zonas del cuerpo.

El precio de una liposucción es de 1400 euros y cada zona adicional 400 euros.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO