• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Para esta entrada del blog hemos querido responder a vuestras preguntas sobre tratamientos estéticos. Con ello resolveremos no sólo vuestras dudas sino dudas a futuros pacientes que quieran realizarse alguno de estos tratamientos. 

1. ¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar las estrías?

Las estrías son una rotura de la piel que aparecen por múltiples razones, por lo que el tratamiento va dirigido en función de el estado de la estría, de reorganizar las estructuras de la piel en especial la dermis. 

Por ello, en CEME contamos con tratamientos como:

  • Microdermoabrasión: tiene como objetivo alisar la epidermis, devuelve al tono de piel su luminosidad y atenúa las líneas de expresión y las manchas.
  • Peeling: es un tratamiento facial y corporal de biorevitalización que se aplica por vía tópica. Actúa sobre la dermis por lo que no deja marcas. 
  • Carboxiterapia: es un tratamiento que consiste en la infiultración de CO2 por vía subcutánea y consigue eliminar la flacidez, la piel de naranja y la grasa de zonas localizadas. 
  • Láser CO2: es un láser médico que se utiliza para tratar en múltiples indicaciones estéticas como: el daño solar estrías, arrugas faciales, cicatrices, etc. 

La mayoría de las veces es preciso combinar varias técnicas para obtener los mejores resultados.

2. ¿Cómo se trata la sonrisa gingival?

Para tratar la sonrisa gingival en muchos o muchas pacientes tenemos que relajar con toxina botulínica o modular el movimiento muscular con ácido hialurónico o ambos. 

3. ¿Cómo se eliminan las líneas de marioneta?

Las líneas de marioneta y el surco nasogeniano son arrugas de “gravedad” y en algunas ocasiones están acentuadas por la acción muscular. El tratamiento está dirigido a elevar estructuras que ceden por la gravedad con el paso del tiempo o por ciertas patologías, como compartimentos grasos. 

De esta forma, se trata de trabajar la musculatura involucrada en la zona. Una vez trabajado esto es cuando vemos si es preciso tratar directamente el surco. Para ello el médico tendrá que valorar en persona al paciente para elegir el tratamiento más adecuado. 

4. ¿Tratamiento para manchas y marcas de acné?

Para tratar las manchas debemos saber qué las ha producido y a qué nivel de la piel están. En función de esto existen múltiples tratamientos para mejorarlas. 

Existen tratamientos despigmentantes en domicilio, peelings químicos, terapias de luz como el Ipl, Láser y también podemos dejar en la piel sustancias cuya función sea actuar sobre las manchas. La paciente o el paciente debe saber que si se realiza un tratamiento en consulta, tendrá que seguir otro en casa como mínimo echarse protección solar todos los días. 

5. ¿Cómo es el tratamiento para eliminar varices?

Uno de los tratamientos para tratar las varices es la escleroterapia que, en nuestro caso tratamos las arañas vasculares. En general, introducimos una sustancia con la cual buscamos destruir el endotelio del vaso tratado. Se producirá una inflamación que, con el paso del tiempo, se va reabsorbiendo el vaso hasta su desaparición. 

Recuerda que puedes pedir tu cita de valoración para que uno de nuestro equipo médico le haga una valoración totalmente gratuita. De esta forma, analizará su caso y le recomendará el mejor tratamiento para que obtenga unos resultados plenamente satisfactorios.

CONTACTO