• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Dar volumen a los labios.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

ME INTERESA¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio
  • 300€ | Ácido hialurónico de Alta Gama

Detalles
Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos
Todo incluido
1ª valoración
Äcido hialurónico: 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE?

Aumento de labios : en qué consiste

La zona de los labios es una zona de especial preocupación estética y los tratamientos para mejorar su aspecto son cada vez son más demandados. Este tratamiento está encaminado a conseguir unos labios con más volumen, es ideal para personas de labios excesivamente finos o que quieren dotarlos de un mayor volumen y tener unos labios más atractivos. La infiltración de Ácido Hilaurónico es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto volumen natural y hacer que parezcan más sensuales y apetecibles.

Este relleno es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. La piel está compuesta por dos capas: la epidermis y la dermis. La epidermis o capa exterior de la piel actúa como principal defensa de la piel contra el medioambiente. La dermis o capa interior de la piel está compuesta de tejido conectivo, células adiposas y otras moléculas como el Ácido Hialurónico que, en conjunto, aportan a la piel estructura, apoyo, volumen y elasticidad. El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, viéndose a medida que pasan los años unos labios más delgados y desinflados. Los tratamientos de relleno sustituyen el Ácido Hialurónico del cuerpo y devuelven al labio el volumen y juventud perdidos. Mediante este tratamiento podrás tener unos labios con más volumen.

DURACIÓN

¿Cuánto durá el efecto de relleno y el volumen en los labios?

Los resultados se perciben de forma inmediata y la duración es de, aproximadamente, 12 meses. Al ser fluido de naturaleza reabsorbible, sus efectos van disminuyendo de forma lenta y progresiva.

RESULTADOS

¿ Qué resultados tiene el aumento de labios ?

Los resultados son inmediatos; instantáneamente se percibirá un labio más turgente y voluminoso de aspecto natural. En el caso de que existan, se notará una disminución de las arrugas -“código de barras”- del labio superior. En conjunto se conseguirán unos labios con más volumen y más carnosos.

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

INDICACIONES

¿ Quien puede hacerse el tratamiento para aumentar volumen en los labios ?

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que por el paso del tiempo o por características genéticas no gozan de un volumen labial deseado.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO