• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Dar volumen a los labios.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio

  • 300€ | Ácido hialurónico de Alta Gama

Detalles

Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: No requerida
Resultados: Inmediatos

Todo incluido

1ª valoración
Äcido hialurónico: 1 vial
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE LABIOS?

Aumento de labios :en qué consiste

El tratamiento más de moda en la actualidad es el aumento de labios, lo realizamos en CEME en nuestro centro en Madrid en Castelló 13. Cada vez son más demandados los tratamientos para mejorar la zona del labio, definiendo la zona y aumentando el volumen.

En CEME realizamos este tratamiento mediante la infiltración de Ácido Hialurónico, ya que es la mejor solución para dotar a los labios de un efecto de volumen más natural, consiguiendo un labio sensual y más estético.

Debido a la infiltración del ácido hialurónico se consigue recuperar o aumentar el grosor del labio. Está destinado para aquellas pacientes que desean un mayor volumen o corregir imperfecciones o asimetrías.

Realizarte este tratamiento en nuestros centros en Madrid es apostar por un resultado natural, visible y de alta gama. El precio del aumento de labios en CEME es de 300 euros.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

En CEME utilizamos el ácido hialurónico para rellenar, aumentar, hidratar, perfilar y corregir el labio. El procedimiento es seguro y rápido, además de no ser doloroso para el paciente. Realizamos este tratamiento con Voluma, un Ácido Hialurónico de alta gama.

Es un rellenopolisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. La piel está compuesta por dos capas: la epidermis y la dermis. La epidermis o capa exterior de la piel actúa como principal defensa de la piel contra el medioambiente. La dermis o capa interior de la piel está compuesta de tejido conectivo, células adiposas y otras moléculas como el Ácido Hialurónico que, en conjunto, aportan a la piel estructura, apoyo, volumen y elasticidad.

El Ácido Hialurónico funciona como humectante interno del cuerpo y, a medida que envejecemos, sus niveles naturales disminuyen. La zona de labios se ve especialmente afectada por esta disminución, viéndose a medida que pasan los años unos labios más delgados y desinflados. Los tratamientos de relleno sustituyen el Ácido Hialurónico del cuerpo y devuelven al labio el volumen y juventud perdidos.

¿CUÁNTA DURACIÓN TIENEN LOS RESULTADOS?

Es importante que la paciente entienda que los resultados no son indefinidos. El ácido hialurónico es un material que el propio cuerpo reabsorbe. En CEME trabajamos con las mejores marcas de alta gama para poder conseguir un resultado de 9 a 12 meses. El resultado también ira relacionado con el estilo de vida de cada paciente.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?

En CEME realizamos una primera visita de manera gratuita para una primera valoración del tratamiento de aumento de labios. Nuestra doctora especialista le indicará que es lo que más necesita y escuchará los deseos de cada paciente para lograr el resultado deseado.

En primer lugar se aplica anestesia para que no sea dolorosa para la paciente. Posteriormente el médico inyectará el vial de Ácido Hialurónico para perfil y marcar el labio. Cuando el vial este inyectado, la doctora aplica un pequeño masaje en el labio para redistribuir todo el Ácido hialurónico de manera homogénea en el labio.

RESULTADOS DEL AUMENTO DE LABIOS EN CEME

El resultado es inmediato y el paciente verá los efectos una vez finalizado el tratamiento. Se percibirá un labio más carnoso, definido, voluminoso y natural.

Realizarte el tratamiento de aumento de labios en CEME es apostar por un resultado de calidad al mejor precio. Trabajamos con gamas de ácido hialurónico de alta gama y los resultados son muy positivos. Realizamos nuestro tratamiento de aumento de labios en nuestro centro de estética en Madrid.

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO ESTE TRATAMIENTO?

El aumento de labios es un tratamiento unisex que desde CEME recomendamos a aquellas personas que tengan unos labios asimétricos, finitos o con poco volumen. Gracias a este tratamiento, actualmente tan de moda, puedes tener unos labios perfectos y bien definidos.

¿EL AUMENTO DE LABIOS ES DOLOROSO?

No. Nuestros especialistas intentarán que sientas las mínimas molestias posibles durante cada tratamiento. Por ello, se aplica una anestesia que bien puede ser por tópica (crema) o vía un leve pinchazo.

¿CUÁNTO DURA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?

El tratamiento en cabina, el cual realizamos en nuestro Centro en calle Castelló 13 en Madrid, es de 20 a 30 minutos. Es un tratamiento rápido, poco doloroso y cuyos resultados se aprecian de inmediato.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

Una de las ventajas de este tratamiento es que solo requiere de una única sesión. Una vez finalizado el efecto, es decir, pasados 9 a 18 meses, la paciente puede regresar al centro y volverse a realizar el tratamiento.

¿QUÉ PRECIO TIENE EL AUMENTO DE LABIOS?

El precio del aumento de labios en CEME es de 300 euros. El precio incluye la cita de evaluación con nuestra doctora especializada, el tratamiento, el vial empleado y las revisiones.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO