• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página
El resurfacing es un tratamiento para renovar y rejuvenecer la piel.

RESURFACING LÁSER C02 : LIFTING SIN CIRUGÍA

Elimina arrugas y difumina líneas de expresión.

  • Tratamiento
  • Facial
  • Unisex

PEDIR CITA ¿EN QUÉ CONSISTE?

Precio

  • 500€ | ZONA

  • 2.000€ | COMPLETO CON SEDACIÓN

Detalles

Tiempo: 1 hora
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 3 semanas aproximadamente
Resultados: En pocas semanas

Todo incluido

1ª valoración
Resurfacing (Láser C02): 1 sesión
Revisiones
¿Qué incluye el precio?

DESCRIPCIÓN

INTRODUCCIÓN

¿ Qué es el Resurfacing ?

El Resurfacing, es un tratamiento estético facial también conocido como láser facial, que consiste en la eliminación y restauración de las capas más externas de la piel, gracias al cual se consigue entre otros resultados un rejuvenecimiento facial. El Resurfacing es muy eficaz para eliminar las arrugas finas o moderadas de la cara.

En CEME realizamos este tratamiento de forma ambulatoria y con anestesia local, con el cual el paciente podrá volver a casa una vez finalizado el tratamiento. El Resurfacing se puede emplea para:

• Borrar líneas finas y arrugas de la cara.
• Mejorar las patas de gallo alrededor de los ojos.
• Suavizar y tensar la piel de los párpados.
• Suavizar las líneas de expresión.
• Eliminar las manchas y el color desigual de la piel.
• Mejorar y aplanar las cicatrices.
• Reparar las líneas de los fumadores y eliminar las líneas en el labio superior,  llamadas habitualmente “código de barras”.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RESURFACING?

El proceso emplea un láser CO2 para minimizar la aparición de líneas y quitar arrugas, así como para mejorar en general la textura de la piel. Dicho láser trabaja emitiendo una luz especializada que pasa a través de la piel y va evaporando capas muy finas de la misma, disminuyendo el aspecto de las arrugas y otras texturas no deseadas. La piel de edad avanzada es renovada por piel nueva y, a medida que nuevas células se forman en el proceso de curación, la piel se torna más lisa y suave. Se realiza realmente sin incisiones, proporciona resultados consistentes y ofrece al médico un control preciso. Mediante el tratamiento de Resurfacing conseguirás una piel más joven.

RESULTADOS

Tras el Resurfacing se conseguirá una piel más joven, derivada del resurgimiento de una nueva piel, rejuvenecida y con mejor aspecto.

La mayoría de los pacientes requerirán alrededor de 3 semanas de recuperación, normalmente al retirar el tipo de curación, la piel está totalmente regenerada.

La nueva piel tendrá un aspecto algo sonrosada y reseca, razón por la cual se recomienda utilizar cremas específicas que indicará el equipo médico. Luego las áreas tratadas pueden presentar rojez o cambios pigmentarios, que pueden durar entre 4 y 8 semanas, dependiendo de las características de cada paciente.

¿Los resultados son duraderos?

Los resultados del Resurfacing generalmente son por varios años, sin embargo hay que tener en cuenta que el tratamiento no impedirá que un fututo aparezcan nuevos signos de envejecimiento en la piel. Con los cual es sumamente importante cuidar la piel y llevar un estilo de vida sano.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS EL TRATAMIENTO DE RESURFACING?

¿Qué efectos secundarios tiene el tratamiento de resurfacing sobre la piel a largo plazo?

Los efectos adversos tras el tratamiento de resurfacing son sólo los derivados de la lesión producida por el láser en la descamación y éstos desaparecerán en pocas semanas, dependiendo del nivel de cicatrización de cada paciente.

Tras el tratamiento de resurfacing, ¿Cuánto tarda la piel en recuperarse?

El enrojecimiento resultante del resurfacing desaparecerá en, aproximadamente, 3 semanas. Aunque dependerá de la capacidad de regeneración de cada paciente.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

En CEME ofrecemos el Resufacing con un precio que se adapta a tus necesidades:

Resurfacing precio incluye:

• 1ra. Valoración
• 1 sesión de radiofrecuencia
• Revisiones

VÍDEOS

PREGUNTAS FRECUENTES

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Indicaciones del resurfacing

El tratamiento de resurfacing está indicado tanto para mejorar el aspecto de la piel, líneas y arrugas como para el tratamiento de las secuelas de acné y para aumentar la calidad de la piel en general, lográndose una piel más joven.

CUIDADOS

¿Qué cuidados se deben adoptar después de la sesión de resurfacing?

Después del tratamiento de resurfacing, el medico hará un seguimiento del caso para valorar el proceso de epitelización cutáneo. A lo largo de este seguimiento se deberá evitar el contacto con elementos contaminados y no se utilizarán cosméticos, ya que la piel estará en un estado sensible no gozará de la capacidad inmunológica habitual. Es importante resaltar los cuidados frente a las radiaciones solares que el paciente deberá adoptar, como también que deberá evitar ciertos medicamentos como los que contengan ácido acetilsalicílico. A partir de la tercera semana, cuando desaparezca el enrojecimiento, podrá volver a usar cosméticos y maquillaje, teniendo siempre en cuenta los consejos del médico.

Cambio

Integral

Coaching Emocional

¿Necesitas un cambio? El coaching es un método que implica una profunda transformación de la persona. Va de ganar en seguridad, en autoestima, de gestionar emociones, de independencia emocional, de ser uno mismo y de alcanzar metas a través de la confianza en nosotros mismos.

Ver más

Asesoría de imagen

¿Sabes sacarle todo el partido a tu belleza? ¿Saber qué colores son los que mejor te sientan? ¿Cómo disimular esos defectos de tu cuerpo que te obsesionan usando la ropa adecuada? ¿Cómo encontrar un estilo perfecto para ti? ¿Qué color y corte de pelo son los que mejor te sentarán?…

Ver más

Entrenamiento personal

Pérdida de peso, tonificación, musculación, pilates, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, etc. Todo esto con la posibilidad de escoger los días de entrenamiento, flexibilidad de horarios y traslado del entrenador personal y material necesario a su domicilio.

Ver más

Nutrición y osteopatía

Aprende a comer y descubre cómo recuperar tu peso ideal sin hacer dietas “milagro”. Combate trastornos y alteraciones orgánicas diversas: Osteo-articulares, músculo-esqueléticas, cefaleas, neuralgias, migrañas, postoperatorios, vértigos, estrés, ansiedad, cólicos del lactante, etc.

Ver más

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas
CONTACTO