• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Para que los doctores especialistas dictaminen estas cirugías el paciente tiene que estar en su peso ideal.

26 de julio de 2018.La liposucción y la abdominoplastia no son cirugías similares aunque comparten el mismo objetivo: moldear la cintura, el abdomen y el tronco; para ello el paciente tiene que estar en un peso idóneo.

Abdominoplastia

Cirugía destinada a eliminar los excesos de piel. Esta flacidez puede aparecer después de un embarazo o por cambios repentinos de peso.

La persona puede tener muy definido el abdomen pero no será perceptible por el exceso de tejido en la tripa. El cirujano abordará la cirugía a la altura del pubis extrayendo aquella piel sobrante para que vuelva a quedar un abdomen uniforme.

Liposucción

Intervención para eliminar los depósitos de grasa que son difíciles que desaparezcan con dieta o ejercicio, especialmente, en el abdomen, flancos, brazos, caderas y muslos.

¿Son cirugías complementarias? En algunos casos sí, la liposucción permitirá aplanar la zona antes de la abdominoplastia.

¿Desaparecen las estrías? En la liposucción no y en la abdominoplastia solo las que estén en la piel sobrante.

Si quieres bajar de peso, la cirugía plástica no es tu mejor aliada pero existen tratamientos endoscópicos, sin incisiones, que te ayudarán a perder peso. Siempre acompañado de compromiso, dieta saludable y ejercicio.

Recomendaciones

Tanto la liposucción como la abdominoplastia solo son aptas para pacientes sanos que busquen resultados realistas. Se debe encontrar al cirujano plástico que genere confianza, para ello hay que reunirse con varios para tomar la decisión más acertada.

La intervención de abdominoplastia dura alrededor de 4 horas y la liposucción 1 hora cada zona. En un abdominoplastia se inyecta al paciente anestesia general, para evitar cualquier molestia y dolor durante la intervención. En una liposucción se suele abordar con anestesia local más sedación, pero si son varias zonas los cirujanos suelen preferir anestesia general.

Estas intervenciones no solo mejorarán tu físico, sino también tu autoestima. Las cirugías plásticas estéticas mejoran la salud en general de cualquier paciente.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO