• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

El bienestar y una vida saludable están al alcance de todos…

Por qué iniciar un programa de nutrición y dietética :

Ciertamente las dietas ayudan a bajar de peso, pero también es cierto que no atacan el origen del problema. Las dietas por si solas no logran generar un cambio en los hábitos alimenticios que logren perdurar en el tiempo.

Si entendemos que un factor importante que produce la obesidad, es la incapacidad del individuo para controlar su conducta a la hora de comer y además entendemos la dieta como ”instrucciones” que bajo la fuerza de voluntad de la persona ayuda a contralar la ingesta de alimentos basado en un régimen restrictivo, podremos concluir que al margen de las dietas, lo mejor es cambiar por un estilo de vida saludable, que perdure en tiempo, puesto que la dieta propone a la persona mantener una conducta, la cual se ha demostrado que no ha sido capaz de controlar.

Bajo un régimen de dieta, es muy factible que la persona se desmotive y caiga en la tentación de volver a comer en exceso como lo hacía antes de comenzar la dieta, trayendo como resultado un nuevo aumento de
peso y la frustración de la persona por el tiempo perdido y el sacrificio que implica.

En CEME te ayudamos a iniciar una vida saludable que dure para siempre.

Nuestro experto en nutrición, dietética y osteopatía, Pedro Sánchez, te aconsejará sobre cómo mantener hábitos saludables que te ayuden a lograr tu peso ideal.

UBICACIÓN

HORARIOS

Lunes – Viernes
11.00h. – 20.00h.

Sábados, domingos y festivos
Cerrado

Atención telefónica
24 horas

CONTACTO