• Línea gratuita 900 902 623
  • Madrid 917 524 018
  • Whatsapp 655 666 641
Seleccionar página

Miriam Sánchez acudía a Centro CEME después de la cirugía de su exmarido, Pipi Estrada, para un cambio radical en su físico. Como ya hemos hablado en nuestro post anterior, la cirugía de Miriam Sánchez fue una lipovaser HD total y un lipofilling mamario con la grasa extraída.

Miriam quiere estar perfecta para su vuelta a televisión y empieza este sábado en Sálvame Deluxe, que será su primera aparición pública después de varios años alejada del foco mediático.

Más allá de la cirugía, Miriam Sánchez se ha realizado varios cambios estéticos que han supuesto la culminación del cambio radical de la antigua estrella televisiva.

La vuelta al rubio:

 

Miriam Sanchez decidió abandonar el moreno, que poco le favorecía, para volver a su emblemático rubio.  Tras dos horas y media de tintes, Miriam logró despedirse del castaño oscuro y recuperar su clásico look.

La dieta:

¡Adiós a los malos hábitos! “Olvidémonos de dietas, vamos a hacer un estilo de vida saludable” – decía la Dra. Karlexis León. Miriam había engordado más de 10 kg y aunque la cirugía haya conseguido eliminar esa grasa localizada, hay que mantener los resultados de la cirugía y complementarlos con ayuda de un control en la alimentación.

Entrenamiento y ejercicio físico:

Junto a una entrenadora personal, Miriam se ha comenzado a preparar físicamente. Una vez finalizadas las molestias de la cirugía y el dolor postoperatorio, uno de sus doctores; el Dr. Vecilla, le recomendó comenzar leves ejercicios para empezar a mover el cuerpo. Miriam ha comenzado una rutina de tres días de entrenamiento físico semanales.

¿Pero qué se ha hecho Miriam en nuestro centro de estética examente? Ella afirma haberse “pinchado toda la cara”. Pero en el blog os lo explicamos un poco más en detalle.

Toxina botulínica:

Miriam tenía algunas pequeñas arrugas por exceso de expresión. La Dra. Ventura le recomendó poner medio vial de toxina botulínica para prevenir esas arrugas incipientes e incluso prevenir aquellas que aún no han salido.

Peeling

El gran problema de Miriam es que tenía un brote de acné muy fuerte producido por cambios hormonales. Gracias al peeling de CEME hemos conseguido reducir de manera notable las imperfecciones en la piel de la paciente, dejándole una piel tersa y con más luminosidad.

Aumento de labios

Miriam no quería nada llamativo. Por ello en CEME optamos por un perfilamiento del labio superior con medio vial de Ácido Hialurónico. El resultado fue conseguir un labio más carnoso, voluminoso y más hidratado. El aumento de labios lo realizamos con Ácido Hialurónico de alta gama.

Ojeras

Otro de los defectos faciales eran las pronunciadas ojeras de la antigua estrella de televisión. Gracias al ácido hialurónico conseguimos rellenar la ojera y dar un aspecto más descansado y rejuvenecido al rostro.

Rellenos faciales

Para lograr un modelado perfecto de su rostro se utilizaron materiales de relleno para lograr una simetría y mejorar las zonas del tercio inferior del rostro de Miriam Sánchez. La Dra. Clarivel Venturo infiltró ácido hialurónico para poder rellenar el mentón.

 

Además Miriam Sánchez ha combinado desde una vez finalizada su cirugía con masajes de drenaje linfático. El precio del drenaje linfático es de 60 euros, 49 euros para nuestros pacientes en CEME, y un bono especial para pacientes de tres drenajes linfáticos por 120 euros.

CONTACTO